Mi historia

Hola amig@, soy Joao, y quiero compartir contigo un poquito de mi historia, una bella historia que empieza con un milagro. Nací vidente y tocado por la gracia de poder quitar el mal de ojo: en el vientre de mi madre lloré y ella lo guardó en silencio sin revelarlo hasta que nací. Al comprobar que tenía la Cruz de Caravaca  grabada en el paladar, se confirmó que el pequeño Joao era El Elegido.

Mi familia quitó el mal de ojo toda la vida, con una oración secreta que pasamos de unos a otros sabiéndola sólo uno de los miembros de la familia estando con vida. Desde niño pude ver la muerte y hablar con los espíritus, y también desde bien chiquito  pude obrar con la energía de las personas para ayudarlas a sanar.

Ya de adulto, me introduje en el mundo de las distintas magias: Santería, Africana, Candomblé, Chamánica… aprendiendo todo tipo de rituales. Hace diez años ocurrió algo muy especial que quiero también compartir con vosotros: me entregaron una imagen de la Virgen de la Rosa Mística traída de Venezuela, y delante de ochenta personas mis manos se llenaron de escarcha, señal ésta de que podía obrar milagros de sanación con ellas…..

Profesionalmente he preparado y formado a los equipos de videntes más prestigiosos de este país.
Puedo realizar consultas del futuro en cualquier mancia: tarot, chamalongos, caracoles, runas….y estoy aquí, como bien reza el título de mi blog, para abrir un camino a tus deseos.

Las nuevas tecnologías están para ayudarnos a recuperar lo bueno y necesario de nuestro pasado, y para hacernos la Vida más fácil. Te espero en este espacio de Luz y Energía en el que semana a semana compartiré contigo la sabiduría ancestral de nuestros antepasados…

Que Dios te bendiga

Maestro Joao Vidente El Elegido santeria runas tarot candombe chamanica esoterismoJoao

0 thoughts on “Mi historia

  • bozenka maria(acuario)

    maestro me encanta tu historia!es impresionante!me encanta este blog!te quero!

    Reply
  • Marisa

    Buenas tardes Maestro, me gusta mucho tu blog y sobre todo su historia, es impresionante. Que Dios le Bendiga Maestro y quiero que sepa que todos los días haré un visita a esta página. Muchas gracias por todas sus enseñanzas que tanto nos ayudan a seguir caminando en esta vida y por la luz y energia positica que nos envía. Un abrazo

    Reply
  • Fiderma Colina

    Maestro, q lindo gracias por compartir la historia de su vida con todos nosotros,una mas vez le digo q es maravilloso, muchas bendiciones…. y feliz 11-11-2011

    Reply
  • maria

    Gracias por hacer realidad este espacio yo también tengo una visita obligada diaria. Mis mejores deseos

    Reply

Dejar un comentario