El Templo del Maestro Joao

el templo del Maestro Joao

 

El Templo del Maestro Joao es un centro pensado por mí para todos vosotros. Un lugar con un concepto diferente del mundo espiritual y esotérico al que podéis acudir en busca de esa ayuda que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida.

Han sido meses de un intenso trabajo en los que me he dedicado a estudiar y adecuar todos y cada uno de los diferentes espacios de El Templo del Maestro Joao con el fin de canalizar la energía para que fluya con toda intensidad y poder así potenciar los rituales.

Desde el momento en el que accedes al interior por la puerta especial de entrada,  comenzarás a sentir como la energía positiva comienza a hacer efecto en ti. Todo el local está pensado para que la energía fluya de la manera adecuada y por eso es importante que respetes ese flujo entrando por una puerta y saliendo por la otra.

Una vez dentro, podrás disfrutar de los diferentes espacios: la zona de recogimiento en la que están presentes mis santos,  la zona de limpiezas, la de consulta y la de venta de esos artículos que he seleccionado y ritualizado para vosotros: velas para novenas, agua bendita de San Judas Tadeo, limpiadores de malas energías, perfumes de protección y de atracción, jabones de limpiezas, imágenes religiosas, amuletos, semillas de huayruro, etc.

Santos el templo maestro Joao

Además, en El Templo del Maestro Joao encontraréis un servicio personalizado que os puede ayudar de muchas maneras:

Eliminación del mal de ojo
Sanación por energía pránica
Levantar negocios
Amarres de amor
Limpiezas espirituales
Decretos
Abrecaminos
Números de la Fortuna
Espanta espíritus
Todo tipo de rituales

PUEDES RESERVAR UNA CONSULTA CONMIGO EN 

El Templo del Maestro Joao

QUE DIOS TE BENDIGA, QUE YO YA LO HE HECHO

21 thoughts on “El Templo del Maestro Joao

  • maria esther delage de parra

    MAESTRO ,BUENOS DIAS QUISIERA SAVER SI TENGO MAL DE OJO,Y QUERIA PEDIRLE POR MI YERNO Q ESTA EN PARO ASE 2 AÑOS , EL ES DEL 21-2 -1975 TE PEDIRIA POR FAVOR ,Y AYUDALO EN LA ECONOMIA ,TRABAJO,Y TANBIEN Q TENGA SUERTE EN EL AZAR ,UN PELLISCO ,MAESTRO SOY MARIA ESTHER ,SAGUITARIO 26 -11-1956 ARGENTINA ,GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA ,ALMERIA

    Reply
  • Loly

    Hola Maestro, buenos días. Me acabo de separar de mi marido, pero no estoy enamorada de él. Estoy enamorada de otra persona, la cuál hace años sentía algo por mí, yo creo que ahora algo también pero él me dice que sólo quiere ser amigo, la inicial de él es F. Pido por este amor que no se pierda. Y también pido por mi, por el trabajo. Estoy estudiando para dejar el que tengo ya que estoy de baja médica por depresión y ansiedad y conseguir uno que sí estoy tranquila. Llevo años entre el amor y el trabajo que sufro bastante, no consigo el llegar a ser feliz. Muchas gracias y espero su respuesta. A Coruña.

    Reply
  • juan

    quiero recuperar a mi novia y estoy ya muy deprimido quiero qe vuleva ayudeme porfavor maestro

    Reply
  • Loly

    Hola Maestro, buenos días. Me acabo de separar de mi marido, ya no estoy enamorada de él, perdí el amor con el tiempo. Estoy enamorada de otra persona, la cuál hace años sentía algo por mí, yo creo que ahora algo también, porque no sé por qué, pero siempre que nos pasa algo siempre acabamos juntos pero claro, algo siempre impide el que tomemos una relación; él me dice que sólo quiere ser amigo, ya que hace como 1 mes empezó una relación pero en el fondo algo siente por mí, lo sé, pero creo que tiene miedo. La inicial de él es F. Pido por este amor que no se pierda, estoy desesperada, lo necesito y ahora más que nunca, hablamos de vez en cuando por mensajes pero necesito abrazarlo, besarlo, quererlo. Llevo años entre el amor y el trabajo que sufro bastante, no consigo el llegar a ser feliz. Muchas gracias y espero su respuesta. Soy de un pueblo de A Coruña. Estoy desesperada Maestro y lo veo todos los días en la tele, lo llamé, se lo comenté……..

    Reply
  • Guillermo Garcia

    Maestro Joao, soy gay. Saneme! quiero volver a ser normal.
    que puedo hacer? necesito tu ayuda.
    muchas gracias maestro, te quiero.

    Reply
  • Pingback: Horóscopo semanal del 12 al 18 de mayo - Maestro Joao

  • Pingback: TU HORÓSCOPO DEL 12 AL 18 DE MAYO | Tentaciones de mujer

  • Pingback: Pagina no encontrada «

  • Pingback: TU HORÓSCOPO DEL 19 AL 25 DE MAYO | Tentaciones de mujer

  • Pingback: Testimonio de sanación - Maestro Joao

  • Pingback: Horóscopo semanal del 26 de mayo al 1 de junio

  • rafi martinez mascuñan

    maestro quisiera saber si puedo encontra un buen empleo

    Reply
  • Rocio

    Hola k tal Maestro Joao. Kisiera k me ayudarás a k mi vida fuese mejor. K el camino por el k voy es el correcto. Decirme como me va ha ir el año 2016. A ver si ya de una vez me salen las cosas bien. Un abrazo.

    Reply
  • Juan Adrian

    Hola maestro. Soy una persona sorda y me gustaría poder pedir una cita con usted. Podría ir el lunes día 5 de este mes. Gracias un saludo

    Reply

Dejar un comentario