Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

VIERNES SANTO y LUNA LLENA

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Viernes Santo es un día de silencio, respeto y reflexión. Es el día que murió nuestro Gran Maestro Jesús, el día del dolor y de la fortaleza. Este año, el Viernes Santo viene bañado por la luna llena, y he querido escribir unas notas sobre lo importante que es el día de hoy para todos.

Esta luna LLENA de abril, en Libra, marca el inicio de un viaje que se prolongará hasta el verano. Es una súper-luna:  se encuentra alineada con la Tierra y el Sol y en el punto más cerca de la Tierra. Su fuerza gravitacional , su magnetismo, es más fuerte que nunca. Muchos tsunamis y terremotos han ocurrido en Superlunas (también emocionales)…pero no tengamos miedo.
Emocionalmente esta luna nos afecta, por supuesto: todos aquellos temas que están pendiente serán forzados a la confrontación. Opuesta a Urano, esta Luna también  indica que podemos esperar algún cambio de planes, visitas, encuentros y/o eventos inesperados y no necesariamente negativos: pueden ser encuentros deseados y agradables, con amigos, amantes, familiares, etc.

Llega una gran oportunidad de ‘curar’ relaciones maltrechas. Es tiempo de reencuentros. En el verano, empezaremos a sentir el cambio de estructuras y el Gran Cambio empezará a mover sus primeros pasos: las estructuras represoras y patriarcales del pasado desaparecen y nace una nueva conciencia basada en el amor y la hermandad.

No pienses en negativo, ábrete a la aventura y a la resolución de conflictos que ofrece esta lunación.

Además, ayer acabó el ciclo de Mercurio Retrógrado, que retrasaba papeleos y trámites. Otra buena noticia.

Os dejo con los tres maravillosos testimonios de Roser, Gabi y Mikel. SALUD para el primo de Roser, ayuda económica para su hija…Y TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO para la hija de Gabi y para Mikel. Gracias Señor por darme el Don de ayudar a quien lo necesita. 

Que Dios os bendiga,

Joao

 

Testimonio de Roser Tubau

 

Testimonio de Gabi Atalaya

 

Testimonio de Mikel Mariño

 

Testimonio de Roser Tubau

[miniflickr user_id=73149084@N08&tags=luna llena&sortby=date-posted-asc&per_page=50]

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Horóscopo del mes de Diciembre del 2019

HORÓSCOPO SEMANAL Tu futuro para el último mes del año El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao. ARIES: nacidos del 20 de

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él