Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Lo primero que debes hacer es identificar a la persona como vampiro energético para reducir lo máximo posible el contacto con ella.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
 

Los vampiros de energía aparecen como personas normales y corrientes. Pueden ser familiares, vecinos, amigos o conocidos, pero todos ellos tienen algo en común: nos dejan agotados cuando nos separamos de ellos.

¿Cómo reconocerlos?

Son esas personas que siempre están cansadas, enfadas o malhumoradas… Se consideran víctimas y echan la culpa de todo a los demás. Son personas egoístas, materialistas, inseguras, envidiosas, ególatras, autoritarias, posesivas, dominantes y con grandes carencias afectivas. En fin, poseedoras de algunas o todas las cualidades negativas que puedas imaginar.

 

¿Cómo actúan?

Estas personas tienen la habilidad de “absorber” la energía de los demás para mejorar su energía física y mental, agotando a las personas que están a su alrededor.

¿Os habéis encontrado alguna vez con esta situación? Una persona más o menos conocida os aborda y, sin preguntar cómo estáis, comienza a contaros todos sus problemas y dificultades. Lo escucháis con paciencia intentado ser comprensivos y empáticos, sin apenas interrumpir sus lamentos, intentando influirles ánimo y, cuando por fin la persona se marcha (casi siempre contenta y llena de energía) , os encontráis agotados. Os habéis topado con un “vampiro de energía”.

Lo difícil de la situación es que los “vampiros” generalmente no son conscientes de serlo, y no lo hacen a propósito. Además, cuando les interrumpimos o no les damos la razón, se ofenden y adoptan la postura de victimas, haciendo que nos sintamos culpables.

¿Cómo me defiendo?

Lo primero que debes hacer es identificar a la persona como vampiro energético para reducir lo máximo posible el contacto con ella. No te sientas culpable por ello, ya que pueden llegar a minar tu salud.

Pero como a veces esto no es posible, a continuación os dejo otras cosas que podéis hacer para protegeros:

  • Visualiza una burbuja blanca que proteja tu aura.
  • No dirijas tu energía hacia esa persona de ningún modo: palabras, actos, pensamientos…
  • Utiliza un amuleto especial para la energía
  • Procura cargarte de energía positiva realizando acciones positivas y rodeándote de gente positiva

Si la acción del vampiro de energía es muy fuerte, no dejes de pedir una consulta personalizada conmigo.

 

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él