Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Tarot embarazo – Carol Rodriguez

El tarot nos ha ayudado a saber acerca del embarazo de Carol. La tirada de cartas del Tarot sobre el embarazo, revelan las incertidumbres acerca de tu futuro embarazo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy quiero dar las gracias a una persona maravillosa que se cruzo en mi camino como cliente y paso a ser alguien que no olvidaré nunca. 15 días después de pedir a mi amigo Joao que pidiera por mi quedarme embarazada, después de muchos años intentándolo ( y su respuesta fue que en muy poco tiempo, menos de lo que me esperaba, lo conseguiría) seguí tu consejo y los pasos que me diste y hoy puedo decir que cumplo 4 meses de lo mas maravillosos que me han pasado en la vida. No se como decirte gracias, pero puedo decirle a todo el mundo que eres una persona muy especial y que me has cambiado la vida. Gracias por todo amigo, que la vida te lleve por el camino fantástico que te mereces con el Don maravilloso que se te ha concedido.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN  PARA VER EL COMENTARIO REAL:

 

 

 

 

 

Tarot del Embarazo. 

Si estás buscando quedarte embarazada, te preocupan cosas relacionadas con la futura maternidad, o llevas intentándolo mucho tiempo sin resultados óptimos, Maestro Joao te ayuda con su método único. Predicciones de embarazo gratis, tirada de cartas sobre tu embarazo para liberar toda la incertidumbre y la inseguridad  que te rodea.

Descubre tu tarot de embarazo aquí

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él