Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El tarot vuelve a acertar un embarazo, esta vez de la periodista y locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá. Esta noticia, no pudo ser revelada antes por la difícil situación del país. Sin embargo, el tarot ya había revelado el embarazo de Cristina meses atrás.

 

 Aciertos plenos gracias al tarot

Me encantaría comunicar mi felicidad y alegría por la futura mamá. El tarot me había confirmado incluso el sexo del bebe, coincidiendo con la revelación de  la paternidad de Malú y Albert Rivera, y el acierto con la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, y el anuncio del ganador de Supervivientes, Omar Montes.

Cristina Boscá y Dani Moreno habían acudido a mi templo meses atrás para que les pudiera dar algún ritual para atraer la buena suerte y mi mensaje hacia ellos fue el siguiente “la familia va a crecer dentro de muy poco y es niña”.

La periodista acudió al templo, ya que estaba muy asustada por ser la segunda vez que lo intentaban y que estaba aterrada de sufrir un “fracaso” .

¡Tu Cita ya con Maestro Joao!

Si deseas saber qué es lo que deparan las cartas del Tarot para tu Futuro, realizar rituales que ayuden a cunplir tus sueños, no dudes en programar una Cita con Maestro Joao.

Cargando ...

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él