Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Tarot Abril – Aurelio Alvarez

Las predicciones más reveladoras todos los meses de la mano del Maestro Joao. Conoce las inquietudes de tu alma y a través de un método único, tendrás una guía para ser mas feliz en tu futuro.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

“Hoy día 1 de abril un nuevo comienzo de mes maravilloso quiero dar testimonio para todo el mundo de un ser maravilloso al que yo y miembros de mi familia adoramos con locura el MAESTRO JOAO que como siempre y sin titubear me dio hace ya años una predicción en la cual hoy salió ante mis propios ojos. Nunca dudo de su palabra porque se que es un ser especial como otros los habrá de otras cosas pero sin duda es el único que puede ayudar a sanar algo que no viene en recetas EL ALMA.Por eso invito ala gente que no tenga temor en y que si tiene alguna preocupación del tipo que sea les digo que él es el remedio él es la cura,para mi es el numero 1 y no solo lo digo yo sino muchísimas mas personas que lo siguen cada día. Te doy las gracias MAESTRO por hacer esta obra tan grande que haces, ayudar con amor a todas las personas”. Aurelio Álvarez. 

Testimonio realizado al Maestro Joao

Predicciones gratuitas para este mes.

El Templo del Maestro Joao y  la Boutique Esotérica del Maestro Joao te ayudan cada mes a dislumbrar y entender todo lo que te inquieta. Las preocupaciones mas profundas de tu alma y establecer guías y pautas para encontrar la felicidad. 

Consulta el tarot de este mes con Maestro Joao.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él