Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Son muchas las Santas Patronas que tenemos en España. Algunas son muy conocidas, pero otras no lo son tanto…

Quiero que entre todos honremos a estas preciosas advocaciones marianas y Santas que nos amparan y nos dan consuelo y por ello iré colocando aquí fotos de todas ellas.

¿Quieres colaborar con este pequeño homenaje? Envíanos una foto o los datos de tu santa patrona para que podamos incluirla!!!

Comenzamos con aquellas que nos fueron enviadas el Día de la Virgen:

Nuestra Señora de Begoña (Bilbao)

La “Amatxu” de los bilbaínos es también patrona de Vizcaya y vela por todos “sus hijos” desde, al menos, 1152. Fue de especial ayuda durante las inundaciones de 1651, 1737, 1762 y 1775, y muy especialmente en 1855, durante el brote de cólera que asolaba Bilbao. En aquella ocasión, se sacó en procesión solemne y al día siguiente la enfermedad comenzó a remitir.

Nuestra Señora de la Candelaria (Tenerife)

Como nos cuenta Fernando: “La Virgen de Candelaria es la portadora de la Luz, tanto la luz material “la candela”, como la espiritual “Jesús niño”. En esta imagen curiosamente el Niño no está mirando a su Madre, sino a nosotros, pues Ella nos está presentando a su Hijo”.

Nuestra Señora del Carmen

Susana nos ha enviado esta hermosa imagen de la Virgen del Carmen. Si quieres saber más sobre Nuestra Señora del Monte Carmelo, pincha en el enlace del título.

Nuestra Señora de Montserrat (Cataluña)

moreneta

“La Moreneta” es una de las misteriosas y milagrosas vírgenes negras. Si quieres conocer su historia, pincha en el enlace del título.

Virgen de la Paloma (Madrid)

La “patrona popular de Madrid”, es una advocación mariana que toma su nombre de la calle de la Paloma, lugar en el que Isabel Tintero expuso para el culto público esta imagen de Nuestra Señora de la Soledad que tenían unos muchachos.

Nuestra Señora del Rosario de Pompeya

Luz Alma, nos ha solicitado incluir una imagen de la milagrosa Virgen del Rosario de Pompeya. Podéis conocer su historia pinchando en el enlace del título.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él