Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Rituales – noche de San Juan 2016

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Bañarse desnudos o con poca ropa a la luz de la luna en la playa

 

Llega una de las noches más especiales del año y a su vez una de las más cortas. Lo cierto es, que la noche de San Juan es el momento idóneo para los CAMBIOS.

Esta noche marca el inicio del verano y el adiós a una mala época o a cualquier suceso o acción que queramos dejar en el olvido.

Como todos los años, he preparado un Ritual especial para esta noche de San Juan.

  • Escribir en un papel un máximo de 3 cosas negativas que nos hayan pasado en este año y que queramos borrar de nuestra vida. Este papel no lo puede leer nadie.

  • El papel tiene que ser quemado a partir de las 00:00 del 23 de junio, en la madrugada del 23 al 24. Si se puede quemar en una hoguera, se hace de esta manera. Si no estamos cerca de una hoguera, se podrá hacer en un cenicero, recipiente o en un rincón de la calle.

  • Tenemos que escribir en otro papel, 3 deseos o cosas positivas que esperamos conseguir a partir de ahora. Este papel habrá que guardarlo hasta la noche de San Juan del año 2017 entre nuestros objetos más queridos o secretos: un cajón, una cartera antigua a la que le tengamos cariño, dentro de un libro…

  • Para los más atrevid@s que busquen el amor, se recomienda que se bañen desnudos o con poca ropa a la luz de la luna en la playa. Se considera este agua milagrosa que ayuda a atraer el amor y a tener hijos.

  • Otro de los rituales que se aconseja para cambiar de vida, es el de escribir o marcar una rama o el tronco de un árbol. Mientras escribimos o marcamos, debemos pensar en una promesa que queremos hacer y cumpliremos.

  • Por último y para atraer la salud y el dinero a nuestro hogar, debemos colocar y encender 7 velas que signifiquen las 7 potencias. Mientras encendemos cada una de ellas, debemos pensar un deseo diferente.

 

“El más poderoso hechizo para ser amado

es amar”.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él