Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Maestro Joao, Vidente y Tarotista

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BIOGAFÍA: JOAO CASTEJÓN ELVIRA

El Maestro Joao es vidente, tarotista y colaborador de televisión. Ha alcanzado la popularidad gracias a su participación en ‘Supervivientes 2018’, cuya presencia en la edición se confirmó a principios de marzo de 2018 en el programa ‘Viva la vida’, siendo así el séptimo participante confirmado. Aunque su profesión más conocida es la de vidente, Joao comenzó a ganarse la vida como peluquero y en su faceta más artística. 

Nace vidente y tocado por la gracia de poder quitar el mal de ojo: en el vientre de su madre llora y ella lo guardó en silencio sin revelarlo hasta que nací. Al comprobar que tenía la Cruz de Caravaca grabada en el paladar, se confirmó que el pequeño Joao era El Elegido.

La familia quitó el mal de ojo toda la vida, con una oración secreta que pasa de unos a otros sabiéndola sólo uno de los miembros de la familia estando con vida. Desde niño pude ver la muerte y hablar con los espíritus, y también desde bien chiquito pude obrar con la energía de las personas para ayudarlas a sentir mejor.

Tarot, amarres, hechizos, magia blanca, vudú, abrecaminos… Vidente y hechicero a tu alcance.

¿Tienes alguna duda? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Tienes un examen y necesitas que la suerte esté de tu lado? ¿Problemas en el trabajo? ¿Un juicio a la vista?

¡Estoy aquí para ayudarte! Tarot, videncia, rituales, magia, hechizos, vudú, abrecaminos, endulzamientos, amarres, abrecaminos, corte de mal de ojo, lectura de manos, limpiezas de energías…

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Reserva una consulta PRESENCIAL o TELEFÓNICA conmigo y solucionaré tus problemas.

Teléfono: 914347566. Estamos en El Templo del Maestro Joao, en la calle Cardenal Siliceo 9, Madrid. Llama sin compromiso y pregunta tus dudas.

También me puedes encontrar en Instagram.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Horóscopo del mes de Diciembre del 2019

HORÓSCOPO SEMANAL Tu futuro para el último mes del año El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao. ARIES: nacidos del 20 de

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él