Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Ritual – Lluvia de Perseidas

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
lluvia-perseidas_maestro_joao Se aproxima una lluvia de Perseidas en los próximos días y será cinco veces más intensa que cualquiera que hemos podido apreciar en otros años. Y es que la lluvia de estrellas de las Perseidas es un fenómeno que se produce todos los años entre finales de julio y agosto. Este año 2016 el mejor día para disfrutar de esta belleza será la noche del jueves 11 al viernes 12 de agosto. Y para que se cumplan vuestros mejores deseos, os REGALO UN RITUAL: La noche de las Perseidas, antes de medianoche, hay que colocar una piedra de Cuarzo dentro de un recipiente lleno de agua. En el momento que veamos la lluvia de estrellas, hay que recitar varias veces una de estas oraciones que os dejo para que se cumpla un DESEO que tengáis en vuestra mente y corazón.
  • Para atraer el AMOR: “Estrella mía, lleva este mensaje al corazón de mi alma querida. Te quiero como nadie nunca te querrá y no te arrepentirás de compartir tu vida conmigo”.
  • Para el TRABAJO: ” San Lorenzo, ayúdame a encontrar un empleo digno y reconoce mi situación. Ayúdame en esta época difícil que me ha tocado vivir”.
  • Para la SALUD: “Estrella fugaz, te pido salud para mi familia y para mi. Que todas mis personas sean felices”.
El día siguiente, tenéis que guardar el Cuarzo entre vuestros objetos más preciados.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él