Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

HORÓSCOPO MAESTRO JOAO SEPTIEMBRE 2019

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

HORÓSCOPO SEMANAL

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se termina el verano pero no tu buena suerte. Sigues con mucha energía, estás muy feliz en el trabajo y con tus compañeras y el amor, te sigue sonriendo. Has brillado en verano y en otoño, irás camino de lo mismo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Este mes tenderás a descuidar tu salud y eso no es nada bueno teniendo en cuenta tus antecedentes médicos. Cuidado con las inversiones arriesgadas en estos días, piensa si merece la pena tanto riesgo por tan poco éxito. Deja de ser una persona fría cuando te presentan a alguien.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tiendes a beber y a comer más pero porque te toca ayudar a los demás y estás feliz con tu entorno. Reaccionarás de forma excelente ante un imprevisto y eso te hará ganar muchos votos con tu jefe. Te sientes muy querida por las personas de tu alrededor. No tienes queja en este sentido.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes aprender a valorar mejor los momentos de estrés y de tensión. Los dolores que sufres son fruto de ello. Dedicas demasiado tiempo a cosas sin importancia, tiempo que después echas de menos en tareas importantes. Te sientes algo perdida en el amor, te atraen dos personas y no sabes a cuál de ellas escoger.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Serás una invitada de lujo a una historia de amor a las puertas del otoño. Te gustaría ser la protagonista pero te tocará ver la historia desde detrás de la barrera. No pierdas tu esencia ni cuando vivas ni cuando trabajes. Levantarás pasiones en septiembre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu dieta está siendo muy irregular y no controlas nada tus excesos. Ponte las pilas de nuevo en el aspecto alimentario. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo.  Te gustaría vivir una historia romántica y apasionada. Lo lograrás, pero todavía te toca esperar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes tener algunos altibajos físicos, sobretodo si no te alimentas bien y te gusta picar entre horas. Eres demasiado perfeccionista en el trabajo, esta actitud no gusta mucho a tus compañeros de trabajo. Te viene por delante una muy buena racha en el amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aunque eres de salud fuerte, tus huesos están sufriendo mucho los cambios de temperatura. Si estás en el paro, utiliza tu ingenio para conseguir una entrevista de trabajo. Si estás trabajando, párate a pensar si estás feliz. Tu corazón está acelerado y no paran de fluir nuevas emociones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu metabolismo se recupera bien, no te preocupes si te surgen molestias, se irán de la misma manera que aparecieron. No estás nada centrada en el trabajo, sólo quieres pasar dinero con la persona a la que amas.  Deja los celos de lado, pasas demasiado tiempo con la persona que quieres y puedes agobiarle.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado de ánimo viene directamente relacionado con el final del verano. Eres demasiado cuidadosa con el dinero y puedes dar la sensación de ser algo tacaña también. Mide muy bien los pasos que quieres dar en el amor. No quieres lastimarte ni herir a nadie.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Una pequeña escapada de ocio te hará cambiar tus puntos de vista. Estás con dudas y debes aclararte pronto. Porque todo el estrés te recae en lo profesional. Y tus amigas también intuyen que algo te pasa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo mejor que te podría pasar es que esa persona que amas, se alejase de ti. Te está haciendo sufrir y tú misma sabes que es un laberinto sin salida. Pocas novedades en lo financiero y poco contacto este mes con tus amigas más cercanas.

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Horóscopo del mes de Diciembre del 2019

HORÓSCOPO SEMANAL Tu futuro para el último mes del año El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao. ARIES: nacidos del 20 de

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él