Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Horóscopo del 5 al 11 de junio del 2017

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 5 al 11 de junio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Encuentra un hueco entre todas tus actividades para hacer algo más de ejercicio al aire libre. Durante este mes y sobre todo, durante los primeros días de esta semana, podrías involucrarte intensamente en alguna actividad de ayuda social o de apoyo a alguna causa en la que crees firmemente. Cupido se ha olvidado definitivamente de ti.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes tan alegre y llena de energía que podrías animarte a disfrutar de actividades con cierto grado de aventura: rafting, puenting… Una nueva afición podría convertirse en un proyecto e incluso traerte un nuevo romance. En el trabajo se avecina un tsunami de cambios.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Ha empezado tu caída, tu debacle. Sabías que llegaría este momento pero no estabas preparada. Necesitarás el apoyo de tu familia y de amigas para salir adelante. Menos mal, que el corazón lo tienes ocupado, bien ocupado.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te podrías lesionar si practicas un deporte poco habitual y no calientas o estiras del todo bien. Tienes que frenar un poco, le has dado un acelerón a tu vida y te puede volver la ansiedad. En el amor, no necesitarás el cariño de nadie, te bastas contigo misma y lo quieres demostrar.

Día de la semana: Lunes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Contigo empezó todo en la empresa. Fuiste la creadora o la que dio la idea de ese gran proyecto. Y ahora, te toca recoger los frutos, disfrutar y descansar a la vez. Mira algún destino, monte o playa y olvídate durante unos días de la civilización.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La traición de esa amiga te ha dolido hasta en el ADN. Eres demasiado confiada, tanto en el trabajo como para las amistades de pocos días. La solución, la encontrarás en casa, tu madre, novio o marido te echarán un gran rapapolvo.

Día de la semana: Domingo

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tantas celebraciones no pueden ser buenas. Habéis restregado vuestro éxito a los vecinos de al lado y os la van a guardar. Céntrate de nuevo en lo importante y deja de soñar con los ojos abiertos.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Después de una semana un tanto dispar, te tocan unos días mucho más relajados. El domingo será sinónimo de placer para ti. Manta, palomitas y una serie, no necesitas nada más. Bueno, unos brazos abrazándote podrían poner el broche de oro.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No hay ni una ni dos ni ninguna como tú. Lo tienes claro aunque vivas momentos de bajón e incertidumbre. Tienes que confiar más en ti misma, los directivos no tienden a echar flores a nadie. Sal a correr, haz yoga o practica alguna actividad que distraiga tu mente.

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Has marcado un gol, posiblemente el gol más bonito de toda la temporada. Y ahora toca enseñárselo a todo el mundo. Lo que vengo a decir es que tu temporada laboral ha sido de las más fructíferas de los últimos años y los resultados han quedado escritos. En el amor, te faltan días para tantas aventuras.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esta semana será una réplica de la anterior. Por ello, verás que no logras avanzar y parece que incluso estés dando pasas atrás. Recuerda que a veces la vida no nos da lo que queremos porque no es nuestro momento. En lo sentimental, en cambio, no paran de llegarte momentos muy bonitos.

Día de la semana: Jueves

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Será una semana con muchas sorpresas. El médico te contará algo que no esperas, tu jefe te pedirá algo que no te imaginas y tu pareja o ligue, te propondrá algo que no habéis probado. No tengas miedo y no te cierres a nuevas experiencias.

Día de la semana: Miércoles

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él