Templo del Maestro

Calle del Cardenal Silíceo, 9, Madrid, 28002.

+34 914 34 75 66

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - V: 10:00h - 20:30h
S: 10:00h - 14:00h

Horario Antención al Público

Todos hemos aprendido de niños esa hermosa oración a nuestro ángel de la guarda pero ¿quienes son estos ángeles a quienes dedicamos nuestra primera oración?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
angeles custodiosÁngeles custodios, 2 de octubre

Todos hemos aprendido de niños esa hermosa oración a nuestro ángel de la guarda pero ¿quienes son estos ángeles a quienes dedicamos nuestra primera oración?

Santo Tomás de Aquino nos explicó de forma sencilla los las nueve categorías de los Coros angélicos: «Los Serafines, Querubines y Tronos, forman la augusta corte de la Santísima Trinidad; las Dominaciones presiden el gobierno del Universo; las Virtudes, la fijeza de las leyes naturales; las Potestades refrenan el poder de los demonios; los Principados tienen bajo su amparo a los reinos y naciones; lo Arcángeles defienden a las comunidades menores, y los Ángeles guardan a cada uno de los hombres».

Los Ángeles Custodios o Ángeles de la Guarda son aquellos que Dios ha destinado a cada uno de nosotros para que nos amparen, nos guarden y nos guíen.

Hoy, más que ningún día, recordad a estas criaturas espirituales que Dios nos ha asignado y a los que, con frecuencia, damos mucho trabajo…

Oración

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, se que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía. En presencia de los Ángeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

Amén

Suscríbete gratis

Estarás al día de las novedades

Te interesa también:

Famosos

Tarot Acierto – Cristina Boscá embarazada

Se suman los aciertos gracias al tarot, esta vez sobre el embarazo de la Periodista y Locutora del famoso programa Anda ya, los 40 prinicipales, Cristina Boscá.

Quieres conocer al Maestro Joao?

Coge tu cita Telefónica o Presencial con Él