VIERNES SANTO y LUNA LLENA

| 0 Commentarios

Viernes Santo es un día de silencio, respeto y reflexión. Es el día que murió nuestro Gran Maestro Jesús, el día del dolor y de la fortaleza. Este año, el Viernes Santo viene bañado por la luna llena, y he querido escribir unas notas sobre lo importante que es el día de hoy para todos.

Esta luna LLENA de abril, en Libra, marca el inicio de un viaje que se prolongará hasta el verano. Es una súper-luna:  se encuentra alineada con la Tierra y el Sol y en el punto más cerca de la Tierra. Su fuerza gravitacional , su magnetismo, es más fuerte que nunca. Muchos tsunamis y terremotos han ocurrido en Superlunas (también emocionales)…pero no tengamos miedo.
Emocionalmente esta luna nos afecta, por supuesto: todos aquellos temas que están pendiente serán forzados a la confrontación. Opuesta a Urano, esta Luna también  indica que podemos esperar algún cambio de planes, visitas, encuentros y/o eventos inesperados y no necesariamente negativos: pueden ser encuentros deseados y agradables, con amigos, amantes, familiares, etc.

Llega una gran oportunidad de ‘curar’ relaciones maltrechas. Es tiempo de reencuentros. En el verano, empezaremos a sentir el cambio de estructuras y el Gran Cambio empezará a mover sus primeros pasos: las estructuras represoras y patriarcales del pasado desaparecen y nace una nueva conciencia basada en el amor y la hermandad.

No pienses en negativo, ábrete a la aventura y a la resolución de conflictos que ofrece esta lunación.

Además, ayer acabó el ciclo de Mercurio Retrógrado, que retrasaba papeleos y trámites. Otra buena noticia.

Os dejo con los tres maravillosos testimonios de Roser, Gabi y Mikel. SALUD para el primo de Roser, ayuda económica para su hija…Y TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO para la hija de Gabi y para Mikel. Gracias Señor por darme el Don de ayudar a quien lo necesita. 

Que Dios os bendiga,

Joao

 

Testimonio de Roser Tubau

 

Testimonio de Gabi Atalaya

 

Testimonio de Mikel Mariño

 

Testimonio de Roser Tubau

[miniflickr user_id=73149084@N08&tags=luna llena&sortby=date-posted-asc&per_page=50]

Artículos relacionados

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 0 Commentarios

Esta semana en Astrocanal

Estimados amigos, estos son mis horarios en ASTROCANAL TV esta semana. Recordad que podéis seguir el programa en directo POR INTERNET y…

| 0 Commentarios

Prepararnos para El Cambio

Algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos. Sabemos que existe una Ley…

| 0 Commentarios

Mi entrevista para Allegramag.com

  Querid@s amig@s, os enlazo aquí también la estupenda entrevista que David Hernández (@_davidhernandez en Twitter) me hizo para la publicación AllegraMag.…

Dejar un comentario