Testimonio sobre un juicio ganado

| 0 Commentarios

Hoy os dejo este testimonio sobre un juicio ganado

Ya sabemos todos que, aunque nos asistan la verdad y la razón, eso no significa que tengamos el juicio ganado… En los juicios hay demasiados factores que influyen en la decisión del juez como para dar por sentado cualquier resultado.

Podemos encontrarnos con que no hay suficientes pruebas que nos asistan, con gente que miente, con que no se acepten pruebas por tecnicismos legales, etc. Por supuesto, debemos también tener en cuanta que las personas que se dedican a impartir justicia son humanas, y por tanto, sujetos a equivocaciones como el resto de las personas. En fin, demasiados factores a considerar…

Por ello, Luisa siente como si le hubieran quitado una pesada losa de encima y hoy está radiante al saber de este juicio ganado. Podríamos incluso decir que hoy comienza una nueva etapa de su vida; una etapa que será más luminosa.

Si tenéis cualquier tipo de problema que no podéis solucionar, recordad que… ¡Todo es posible!

Hay que tener fe en la solución, una actitud positiva y pedir ayuda cuando se necesita!!

No olvidéis que hay ayuda para todo tipo de problemas, incluso para los temas legales como podéis ver en los numerosos testimonios que nos hablan de un juicio ganado

 

Juicio ganado. Maestro Joao

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

Dejar un comentario