Testimonio energía pránica

| 3 Comments

A continuación os dejo el testimonio de energía pránica que comparte con nosotros Benita.

Testimonio energía pránica Maestro Joao

Cómo sabéis hoy iniciamos la rueda de oración de energía pránica a la que os invito que os suméis encendiendo una vela virtual.

Sé que muchos no estáis familiarizados con el poder de esta energía, pero pronto comenzaréis a notar su efecto beneficioso…

Por favor síguenos en las Redes Sociales:

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

3 thoughts on “Testimonio energía pránica

  • gabriela liulea

    quero que mi hijo,(discapacidado con retraso madurativo)ponerse mejor,empesar ablar,y saber mas cosas,tambien quiero que mi marido alejarse de todos las personas que juega juegos por dinero,quiero ablar con usted ,pero no sey algo me abtiene,como puedo beneficiar de su ayuda,me nececita mucho,por favor,dime que puedo hacer,Gracias

    Reply
  • Noemi Hernández

    Querido Maestro Joao , al borde de mi catástrofe Dios y tus santos te enviaron a mi, fuiste tan honesto , tan sincero , tan humano y a la vez tan divino, que iré a conocerte porque eres el único que me puede ayudar, gracias a Dios que te encontré, y espero pronto poder dar mi testimonio.

    Reply

Dejar un comentario