Testimonio de salud

| 1 Comentario

Testimonio de Salud

Siempre hablamos de salud, dinero y amor como de las tres cosas fundamentales que necesitamos para alcanzar la felicidad. Pero en el día a día, nos acordamos más del dinero y del amor, olvidando la salud hasta que ésta nos falta a nosotros o a algún ser querido… Entonces pasa a ser lo más importante!!!

Hoy quiero dejaros el  testimonio de salud que ha compartido Mercedes; un testimonio que me llena de alegría ya que finalmente no tendrá que ser operada.

Testimonio de salud

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Testimonio de trabajo Paloma

Una maravillosa amiga, Paloma, ha conseguido trabajo y estoy muy feliz por ello. Quiero compartir con vosotr@s su testimonio. Después de sacrificio,…

One thought on “Testimonio de salud

  • lidia

    ola soi una persona que estoi desesperada entrege 8 años de mi vida a un hombre tengo una hija e vivido los mejores de mi vida pero ase 4 meses nos separamos y aora el creo que ya tiene otra perdi mi casa me quede en la calle aora ase 15 vine a españa en bilvao a travajar pero lo que mas quiero es que el vuelva comigo y volvamos aser una famili durante 8 años nunca me fallo ayudame x fabor

    Reply

Dejar un comentario