Testimonio para comenzar el mes de Abril

| 0 Commentarios

Gracias a tod@s por los testimonio o testimonios que me contáis vía Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, en los programas de televisión semanales del canal Taroteame en directo y en las consultas personales y telefónicas diarias que realizo en El Templo del Maestro Joao y en la Boutique Esotérica del Maestro Joao.

Qué mejor manera que comenzar el mes de abril con un testimonio de una persona que adoro y al que le hice una predicción hace unos meses…

Testimonio realizado al Maestro Joao
Testimonio realizado al Maestro Joao

 

Os copio aquí el Testimonio de mi gran amigo Aurelio Álvarez Vicaria (nacido y residente en Marmolejo Jaén) a principios del mes de abril de este año, el 2016.

“Hoy día 1 de abril un nuevo comienzo de mes maravilloso quiero dar testimonio para todo el mundo de un ser maravilloso al que yo y miembros de mi familia adoramos con locura el MAESTRO JOAO que como siempre y sin titubear me dio hace ya años una predicción en la cual hoy salió ante mis propios ojos.Nunca dudo de su palabra porque se que es un ser especial como otros los abra de otras cosas pero sin duda es el único que puede ayudar a sanar algo que no viene en recetas EL ALMA.Por eso invito ala gente que no tenga temor en y que si tiene alguna preocupación del tipo que sea les digo que él es el remedio él es la cura,para mi es el numero 1 y no solo lo digo yo sino muchísimas mas personas que lo siguen cada día. Te doy las gracias MAESTRO por hacer esta obra tan grande que haces, ayudar con amor a todas las personas”.

 

¡Gracias por todo! Todos vuestros testimonios serán publicados en mi página web y en mis redes sociales, sólo tenéis que compartirlos. Éstos animan a muchas personas a que vengan a mis centros esotéricos y las podamos ayudar.

Publicado en: Testimonios and tagged: , , , ,

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Testimonio de trabajo Paloma

Una maravillosa amiga, Paloma, ha conseguido trabajo y estoy muy feliz por ello. Quiero compartir con vosotr@s su testimonio. Después de sacrificio,…

Dejar un comentario