Súper Luna LLena en Tauro: fiesta del Wesak

| 2 Comments
Maestro Joao vidente
Imagen de esta noche pasada: súperluna llena en Tauro, 5 de mayo

Wesak simboliza la unión del futuro.
La esoterista y escritora inglesa Alice Bailey comenzó ya a promoverlo desde su Escuela Arcana, hace más de medio siglo. Desde entonces diversos movimientos de nueva espiritualidad lo han tomado como uno de sus más importantes citas espirituales.
Wesak simboliza la oportunidad de reunir en una sola festividad mundial a Oriente y a Occidente, de acercar a las grandes religiones del mundo, un evento universal con vocación de ser reconocido por todos los humanos de cualquier creencia. La luna llena de Tauro sería el germen, el punto de arranque de la religión unificada, más allá de las formas particulares de cada credo, la religión del espíritu por encima de las circunstancias del tiempo o geografía.
La fundadora de la Escuela Arcana dejó escrita una breve invocación con el objetivo de preparar la festividad de Wesak e ir procurando así “un impulso de gran potencia”:
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a todos los hombres de buena voluntad donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios, por parte de los hombres, sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea y cumplamos nuestra parte»

Que Dios os bendiga, os quiero.

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Prepararnos para El Cambio

Algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos. Sabemos que existe una Ley…

| 0 Commentarios

Mi entrevista para Allegramag.com

  Querid@s amig@s, os enlazo aquí también la estupenda entrevista que David Hernández (@_davidhernandez en Twitter) me hizo para la publicación AllegraMag.…

| 0 Commentarios

Vivir en Armonía

Estimados seguidores y amig@s, hace días que quiero escribir un post sobre cómo encontrar la Armonía en nuestro arduo y difícil día…

2 thoughts on “Súper Luna LLena en Tauro: fiesta del Wesak

  • Cristina

    Intersantisimo MAESTRO gracias por compartir esto tan maravilloso sirve para enriquecer nuestro conocimiento,gracias por hacer conocer estas cosas tan maravillosas DIOS LO BENDIGA

    Reply
  • mary carmen bonillo

    solo decirle maestro abran nuestros caminos mi hijo tiene un bebe de 8meses y estan el y su novia de 18 yel 20 en el paro yo no trabajo oscar alvarez y rocio vargas ,,,yo maria carmen bonillo gracias maestro ….mil besos

    Reply

Dejar un comentario