Sucesos extraordinarios durante el especial de la Virgen de los Desamparados

| 0 Commentarios

Esta madrugada se han producido una serie de sucesos extraordinarios en el plató de Astrocanal, cuando a las 12 de la noche, como cada segundo domingo de mayo, honrábamos a la Virgen de los Desamparados; una Virgen muy especial y milagrosa que fue creada en tres días por tres misteriosos peregrinos que se cree eran ángeles e hizo su primer milagro días después al sanar a una mujer paralítica y ciega.

Siempre he sentido gran devoción por esta milagrosa virgen, como también la tengo por la hermosa Virgen de la Rosa Mística que se me apareció en la calle Santa Engracia haciendo que se me escarcharan las manos…

Anoche había una gran energía en el plató. Era tanta la energía que la podían sentir hasta los técnicos. Entonces, comenzaron a ocurrir una serie de sucesos extraordinarios que muchos pudisteis ver en directo!!!  Estruendos, explosión de focos, apagones en ciertas zonas de España, una enorme energía en el plató y una dulce presencia a mi derecha… ¡Han sido unos sucesos emocionantes e impresionantes!!!

Estoy exhausto por el desgaste de energía que ha supuesto esta experiencia, pero quiero dejaros los testimonios de algunas de las personas que pudieron ver este programa en directo!!!!

Testimonio de María José

Comentarios al testimonio de María José

Testimonio de sucesos en plató

Testimonios suceso en plató

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

0 thoughts on “Sucesos extraordinarios durante el especial de la Virgen de los Desamparados

Dejar un comentario