Solsticio de verano: 20 de junio

| 1 Comentario

Querid@s amig@s, mañana entra oficialmente el VERANO, una estación maravillosa para preparar los cambios que se nos avecinan, que son muchos.

En el hemisferio norte, al mediodía del 21 de junio, el Sol alcanza el punto más alto en el cielo, y la jornada se convierte en la más larga del año. A partir de entonces los días se van acortando. Nuestros antepasados temían que el Sol se fuera ocultando paulatinamente y no recuperara su esplendor total. Y para asegurar su retorno, así como para propiciar la fertilidad de la tierra y la abundancia de las cosechas, llevaban a cabo ceremonias donde el fuego era el protagonista como símbolo solar.

Durante esta semana os revelaré algunos rituales para la noche de San Juan, rituales que adquirirán más fuerza con mi decreto. El solsticio de verano y la noche de San Juan son fechas mágicas en las que la Naturaleza nos brinda su magia. Aprovecha estas fiestas para pedir un deseo, mejorar tus ingresos económicos, curar las dolencias e incluso aumentar tus poderes psíquicos o atraer el amor verdadero…

(continuará…)

El Espíritu de la Noche de San Juan
El Espíritu de la Noche de San Juan

Artículos relacionados

One thought on “Solsticio de verano: 20 de junio

Dejar un comentario