Síntomas del mal de ojo

| 6 Comments

Hola amigo, hoy quiero transmitirte toda la información necesaria para que detectes los síntomas del mal de ojo. Una vez detectados los síntomas, ponte en contacto conmigo para que desde el poder que me fue otorgado yo te confirme si tienes ese problema, y pueda hacer posible tu sanación.

Los síntomas físicos del mal de ojo son los siguientes:

Repentina pérdida de memoria

Insomnio, falta de sueño y/o pesadillas recurrentes (que se repiten con frecuencia)

Cansancio constante

Depresión y tristeza

Dolor muscular, en especial, de espalda

Problemas en las relaciones sexuales

También existen unos síntomas no físicos:

Mala suerte en el amor

Mala suerte en las tareas cotidianas

Reserva hora en mi web http://www.maestrojoao.es

Si te identificas con estos síntomas y crees que necesitas mi ayuda, ponte en contacto conmigo:

Todo problema tiene su solución: no sufras más.

LA LUZ DE MÍ AHORA ESTÁ EN TI

Joao








Artículos relacionados

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 0 Commentarios

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es una Lignum Crucis, es decir, un fragmento de la Santa Cruz en la que fue crucificado Jesucristo.…

| 4 Comments

El Mal de Ojo

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u…

| 0 Commentarios

Rituales de protección II

Ante las envidias, las energías negativas, los malos deseos y la negatividad en general, tomad nota de esta pequeña fórmula de protección.…

6 thoughts on “Síntomas del mal de ojo

  • daniella

    hola, lo que a mi me sucede es muy curioso, llevo mas de dos semanas que me va mal en el trabajo, soy comercial y nadie compra como que todos han desaparecido haga lo que haga, no tengo ganas de trabajar, hace tres dias me empezo a doler la cabeza, me recoste para descansar, y empezo el dolor muy fuerte en la cabeza a la altura de las cervicales, del mismo lado me dolia la cara, el ojo , la dentadura, y el oido, pense que iba a quedarme ahi, alerte a mi hija para que llame por telefono a su papa, y mientras estaba recostada senti un calor que envolvia mi pierna izquierda, cuestion de 5 minutos y desaparecio. Al dia siguiente me limpie con un huevo, y me bañe con ruda, las cosas parecia que mejoraron, me fue algo mejor laboralmente y fisicamente me sentia animada, me falto el tercer dia de limpieza que no pude hacer, asi que todo volvio, al dia de hoy, me siento fatal, llevo recostada desde hace 15 horas, no tengo apetito , nauceas, dolor de cabeza, debilidad, precion baja, dolor de cuerpo, desgano, etc , son muchas cosas… la verdad no me siento segura si es mal de ojo, pero tampoco encuentro explicacion medica.

    Reply
    1. Maestro Joao

      Daniella, si bien los síntomas que describes bien podrían deberse al mal de ojo, es imprescindible que acudas a un médico para que revise tu estado y el origen de esos dolores de cabeza y malestar por si fueran algún síntoma de algún problema médico.

      Para los problemas laborales y esa atonía que sientes, repite el ritual completo y procura estar cerca de personas positivas y llenas de energía.

      Reply
  • maria pilar

    bbuenas tardes maestro joao, acabo de encender una vela virtual y me ponga este domingo en rueda de oracion ,le comento que me rezo una medalla de carabaca y me encuentro muy positiva,estaba muy anulada y acobardada pero ahora soy yo misma digo lo que pienso y le digo a la gente las cosas en su cara ,tengo sus tijeras que llevo en mi bolso,lo que me queda es arreglar con a.g.g un mal entendido llevo tres meses sin saber de el y quiero solucionarlo como usted me dijo en consulta que eramos pareja por destino pongale a el en rueda de oracion gracias por ayudarnos un beso y que pase un positivo dia besos

    Reply
  • Claudia

    Estimado Sr. Joao, creo que llevo mucho tiempo con mal de ojo tanto mi pareja como yo. Hemos sido una pareja con buen nivel economico, pero desde hace tres años lo hemos perdido todo, ahora estamos pidiendo a familia y amistades para poder vivir con lo minimo. Me gustaría saber si podría ayudarme. Yo soy piscis de 44 años y mi pareja es sagitario de 63 años. Saludos cordiales, Claudia y Antonio.

    Reply
  • Pingback: El mal de ojo

Dejar un comentario