Sanación milagrosa!!!. Maestro Joao

| 1 Comentario

El testimonio de esta sanación milagrosa demuestra que ¡Todo es posible!

Ante una grave enfermedad muchas personas se desaniman y pierden la esperanza. Sé lo difícil que es tirar hacia adelante cuando se sufre, pero debéis tener siempre presente que nunca hay que perder la esperanza y que es importante mantener la fe y el optimismo para que la energía positiva siempre esté presente y ejerza su fuerza para lograr una sanación milagrosa.

Esto es lo que hizo la madre de mi amigo Arturo, quien ante la gravísima enfermedad que padecía nunca perdió la fe en su sanación. Hoy, su hijo nos deja este testimonio que espero sirva para animar a todos aquellos que padecen problemas de salud.

Ante una enfermedad, todos acudimos al médico que es quien mejor puede tratarnos y ayudarnos con su buen hacer y sus conocimientos médicos. Sin embargo, hay veces en los que la ciencia necesita la ayuda del espíritu y de la energía vital para lograr lo que llamamos una sanación milagrosa.  No olvidemos que estamos compuestos de cuerpo y alma y que ambos necesitan su atención…

Son muchos los testimonios recibidos sobre una sanación milagrosa. La sanación es posible, no lo olvidéis nunca…

sananción milagrosa. Maestro JoaoMaestro Joao

 

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

One thought on “Sanación milagrosa!!!. Maestro Joao

  • maestro jooo,

    maestro kiero pedirle por la salud de mi marido kedesde hace tiempo sufre de los dolores de las piernasy no hay remedios ke puedan calmarlo abra alguna esperanza lo dejo en su sanacion geracias maestro bendiciones para usted ….soy mercedes de argentina..

    Reply

Dejar un comentario