San Judas Tadeo ayuda en la salud

| 0 Commentarios

Ya sabéis que esta semana estoy dedicando una atención especial a San Judas Tadeo. Como explicaba en mi entrada anterior en la que compartía con vosotros el testimonio de la ayuda de San Judas Tadeo para abrir el camino laboral de Simona, esta semana tenemos dos días de San Judas Tadeo – el miércoles y el 28. Recordad que también le dedicamos la Rueda de Oración del domingo.

En el programa de ayer fueron muchas las personas que recibieron esa ayuda especial de nuestro querido San Judas Tadeo, ese santo que siempre nos ampara en nuestras necesidades y siempre está presente en mi corazón.

Mercedes estaba muy preocupada y necesitaba de esa ayuda especial que siempre nos otorga San Judas Tadeo. Ahora que ha logrado superar ese difícil momento, comparte con nosotros su testimonio.

Mercedes Villalar 3

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Testimonio de trabajo Paloma

Una maravillosa amiga, Paloma, ha conseguido trabajo y estoy muy feliz por ello. Quiero compartir con vosotr@s su testimonio. Después de sacrificio,…

Dejar un comentario