Rituales para la Fertilidad

| 5 Comments

Hola amigos y, muy especialmente en este caso, amigas. Recibo cada semana muchas consultas relacionadas con problemas de fertilidad: dificultades para quedar embarazada, embarazos fallidos, etc.

Ante todo quiero explicaros que en mi familia, tenemos un DON ÚNICO para activar la fertilidad. Varios testimonios así lo atestiguan:

Rituales para la fertilidad
Testimonio Luisa García

LA DIOSA DE LA FERTILIDAD me acompaña, y puedo ayudarte.

Te regalo un ritual ancestral, un ritual que decretado por mí, es infalible.

HECHIZO DE FERTILIDAD

Se necesita:

una imagen o dibujo de una mariposa

una almendra y un chile largo (los venden en supermercados latinos y en el mercado)

un mechón de cabello del hombre y otro de la mujer que desean concebir

tela de algodón blanco, aguja de coser, e hilo.

Tradicionalmente, los almendros han simbolizado a la mujer, y  a la Diosa de la fertilidad. La pimienta, al hombre y  a los poderes de Dios. En Italia, es creencia ancestral que la almendra protege a la mujer de la infertilidad (por eso se reparte en las bodas, con el nombre de ‘confetti’).

El ritual es el siguiente: haz la bolsa con el tejido blanco lo suficientemente grande como para que contenga todos los elementos de la lista. Introduce los dos mechones de pelo, el chile largo, la almendra y la mariposa (imagen de la encarnación de las almas) en la bolsa. Ciérrala  y colócala bajo el lecho conyugal.

Cuando el niño nazca, entierra la bolsa en la Madre Tierra y dale las gracias.

Rituales de fertilidad
Rituales de fertilidad

Espero que te guste este hermoso y ritual, te deseo una maternidad pronta : puedo ayudarte a conseguirla.

Que Dios te bendiga,

Joao.

 

 

 

 

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

La luna de la cosecha

La luna de la cosecha es la luna llena anterior al equinocio de otoño (22 de septiembre) y tiene una interesante peculiaridad… Habitualmente,…

| 0 Commentarios

El Mal de Ojo

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u…

| 0 Commentarios

San Onofre

San Onofre vivía en un monasterio de la región de Tebas cuando sintió que Dios le llamaba a seguir el camino ascético…

| 4 Comments

RITUAL DE AMOR

  RITUAL PARA RECUPERAR AL SER AMADO Hace unos días varias amigas me pidieron que publicara un ritual para recuperar el amor…

| 0 Commentarios

¡¡¡Nuevo Testimonio!!!!

¡¡Me maravilla y emociona seguir leyendo testimonios en estas fechas!! Además, encuentro pequeños milagros del día a día como éste, en mi…

5 thoughts on “Rituales para la Fertilidad

  • betsy

    buenas tardes aestro le escribo desde mexico para pedirle nos ajude a mi hermano (juan jose) y a mi (beatriz), el tiene 3 años sin trabajo, a mi se me ha dificultado irme a euu con mi bb en todos los aspectos, ecónomicamente estmos atorados porfavor le pido envíe un rayo de luz a nuestras vidas, para en la empresa donde trabaja mi hermano pronto se reestablezca y para que a mi se me abran los caminos… Dios lo llene de bendiciones ¡¡¡¡

    Reply
  • lorena

    mi pareja tiene azoopermia obstructiva, ya nos hicimos 2 tratamientos icsi, y no hubo caso. no quiere q lo puncen otra ves y aparte el tratamientos es costoso y estrezante. necesito una ayuda para él, así podemos tener la suerte y bendicion de quedar embarazada. gracias

    Reply
  • ana

    hola fijate ke antes veia y predecia algunos sucesos por sueños que pasaban tengo como 3 años que ya no, y mis metas no me salen.

    Reply
  • Pingback: Solsticio de Verano 2013

Dejar un comentario