RITUAL DE NOCHEVIEJA Y LOS COLORES DEL 2020

| 1 Comentario

Haz que la última noche del ello sea una de las más especiales. Cuando despedimos un año y le damos la bienvenida a otro, es importante poner en práctica varios pequeños rituales para atraer la suerte, el amor, el dinero, la salud y la fortuna a nuestras vidas.

– Se deben comer las 12 uvas con el pie derecho tocando el suelo.

– No debe faltar una prenda nueva, puede ser interior.

– Encender varias velas de diferentes colores minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energía de nuestros deseos.

– Minutos antes de sentarse a tomar la uvas, escribir en un papel las cosas que deseamos que cambien o desaparezcan de nuestras vidas y quemarlas. Los restos se eliminarán en un inodoro.

– Para atraer el dinero, tomarse las uvas apretando fuerte una moneda (entre 5 y 50 céntimos) y guardarla entre nuestros objetos preferidos durante todo el año.

LOS COLORES DEL 2020: El azul y el dorado. Intenta vestir una prenda de estos colores durante la cena y el ritual de las uvas.

Y recordad: “El aprendizaje es un regalo. Incluso cuando el dolor es tu maestro”

Publicado en: Novedades

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Ritual Nochevieja 2018-2019

La última noche del año es también una de las más especiales. Por ello, es importante poner en práctica varios pequeños rituales para atraer…

One thought on “RITUAL DE NOCHEVIEJA Y LOS COLORES DEL 2020

  • Reme Salinas Verdu

    Hola Feliz Año Nuevo Maestro Joao
    Quiero saber que este año de 2020 Ivan Gonzalo Bastida va a dejar a esta chica que se llama Kira Barlow y que Ivan Gonzalo Bastida se va a ir conmigo para siempre

    Reply

Dejar un comentario