Ritual a San Expedito para problemas de dinero urgentes

| 4 Comments

problemas de dinero

Ritual a San Expedito para problemas de dinero urgentes 

Si tienes un problema económico, una necesidad urgente de dinero, realiza este sencillo ritual. Si la causa es justa, se te cumplirá.

Necesitas:

1 Imagen de San Expedito
1 Imagen de la Virgen
1 Vela blanca
1 tela roja (si no tienes, puedes usar una cinta, una flor o algo de color rojo)
1 Cajita de cartón
3 Monedas
Papel y lápiz

Ritual:

Coloca la vela, las imágenes sobre la tela roja en un lugar tranquilo de tu casa disponiéndolo como si fuera un altar.

Escribe  en un papel la cantidad de dinero que necesitas, dóblalo y guárdalo en la caja con tres monedas de cobre (céntimos de €, por ejemplo).

Enciende la vela y reza la Novena a San Expedito. Apaga la vela al terminar y repite esto durante 9 días

 

Ya que pedimos a San Expedito rapidez para solucionar nuestro problema, en caso de hacer una promesa, es importante también cumplirla con rapidez.

 

San Expedito, patrono de las causas justas, urgentes e imposibles

Oración y Novena a San Expedito

San Expedito, vida y martirio

Artículos relacionados

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

| 0 Commentarios

La luna de la cosecha

La luna de la cosecha es la luna llena anterior al equinocio de otoño (22 de septiembre) y tiene una interesante peculiaridad… Habitualmente,…

| 4 Comments

El Mal de Ojo

¿Todo te sale mal y sientes que la mala suerte te persigue? ¿Has perdido o se te ha roto un amuleto u…

| 0 Commentarios

San Onofre

San Onofre vivía en un monasterio de la región de Tebas cuando sintió que Dios le llamaba a seguir el camino ascético…

| 7 Comments

RITUAL DE AMOR

  RITUAL PARA RECUPERAR AL SER AMADO Hace unos días varias amigas me pidieron que publicara un ritual para recuperar el amor…

4 thoughts on “Ritual a San Expedito para problemas de dinero urgentes

  • esperanza

    maestro tiene que ser una figura o tabien puedo acerlo con una estampa un beso y no dejes de poner mña el ritual un beso

    Reply
  • roland leo

    ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    Reply
  • Alex

    Tu comentario está esperando ser moderado.
    Gracias Mi amado y amabilísimo San Expedito por haber intercedido en todas mis humildes plegarias, y concederme mis necesidades. Gracias por solucionar los problemas que aparentemente parecen imposible pero para el Señor nada es imposible y con tu intersección alivias la consagración de mis preocupaciones. Ahora disfruto de una nueva vida, una nueva oportunidad para no cometer los mismos errores, protegerme de todo mal y ayudar a los demás en lo humanamente posible, en bien de todos, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta. Y que este decreto se haga extensivo a toda la humanidad, al Reino Animal, Vegetal y a todos los seres vivientes sin excepción alguna, en especial los más necesitados. Qué Dios bendiga con tu intersección para el bien de los Elementales. Amén Amén Amén

    Reply

Dejar un comentario