Prepararnos para El Cambio

| 0 Commentarios
Profecías del Maestro Joao
El fin del mundo No es mañana, pero sí presenciaremos un cambio energético

Algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos.
Sabemos que existe una Ley o Principio Metafisico llamada la Ley de Vibración:  esta Ley nos dice que todo en el Universo vibra, que todo se encuentra en constante movimiento, que nuestros cuerpos físicos estan sujetos a esta Ley y por lo tanto nosotros siendo energía también vibramos a diferentes niveles; energías bajas vibran en el nivel de la materia o mundo físico y energías altas vibran en el nivel del espíritu o mundo espiritual, su alta vibración o frecuencia es lo que nos impide captar ese mundo espiritual con nuestros sentidos físicos los cuales estan adaptadas para captar frecuencias más bajas que las del mundo espiritual. Sólo elevando nuestra frecuencia vibratoria podemos percibir ese mundo espiritual y eso solo puede ser logrado elevando nuestra voluntad, nuestra mente y nuestro corazón.

En estos momentos SÍ SE DAN  las condiciones para poder acceder a ese siguiente nivel de percepción, desarrollando un sexto sentido adicional a nuestros cinco sentidos fisicos.
Los Mayas sabian esto hace miles de años y nos transmitieron esa Sabiduría. La segunda profecía de los Mayas nos dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el Universo... que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

Todo cuerpo, ser o entidad vibra a una frecuencia; un mueble, el ordenador, una mesa, un árbol, todo y todos vibran a una determinada frecuencia. Frecuencia es la periodicidad en un espacio de tiempo . Las veces que se repite algo en un espacio de tiempo. Estamos en sincronía con el planeta, La Tierra es parte de nosotros mismos y el daño que se crea con la desvastación ecologica es daño contra nuestro propio organismo.

fin del mundo

Por eso mis consejos para estar preparados para EL CAMBIO tienen que ver con el respeto hacia nosotros mismos y hacia el planeta: el primero de una serie de consejos que publicaré día a día es el siguiente:

RESPETA TU ENTORNO Y LAS OPCIONES DE LAS PERSONAS QUE TE RODEAN. PROCURA SER RESPONSABLE CONTIGO Y CON LOS DEMÁS.

No te olvides que ser humano te convierte en algo divino….

Mañana el mundo seguirá aquí y yo seguiré publicando mis consejos para ti….

@maestro_joao

 

 

Artículos relacionados

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 3 Comments

Testimonio energía pránica

A continuación os dejo el testimonio de energía pránica que comparte con nosotros Benita. Cómo sabéis hoy iniciamos la rueda de oración…

| 1 Comentario

Testimonio de salud

Testimonio de Salud Siempre hablamos de salud, dinero y amor como de las tres cosas fundamentales que necesitamos para alcanzar la felicidad. Pero en el…

| 0 Commentarios

Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca es una Lignum Crucis, es decir, un fragmento de la Santa Cruz en la que fue crucificado Jesucristo.…

0 thoughts on “Prepararnos para El Cambio

  • Myrian Collazos

    Me parece muy interesante lo publicado y le ruego a Dios por todos nosotros es el quien tiene la ultima palabra y que se aga su santa voluntad amen

    Reply
  • MEBABIAh

    que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

    BELLO ESCRITO MAESTRO Y FACIL PARA QUE LE ENTENDAMOS…
    YO COMO USTED SE QUE MAÑANA ESTAREMOS AQUÍ CON GRANDES CAMBIOS PARA LOS HABITANTES DEL UNIVERSO, PERO AQUÍ….
    UN ABRAZO DE LUZ.
    MEBABIAH

    Reply
  • M.del Carmen

    El día 8 de mayo de este 2012,fue un día de mucha SUERTE par mi,pues DIOS te puso en mi camino y desde es día mi vida cambio…..porque tú mi ÁNGEL de la «guarda » me enseñaste muchas cosas y,entre ellas a mantener la calma,a tener fe y,a seguir día a día sembrando AMOR,y así voy avanzando….me has y estas ayudando mucho a mi y,a mi familia….Eres el ELEGIDO por DIOS ,eres un SER de luz entregado en cuerpo y alma a los demás,en ti existen los MILAGROS,PORQUE TU MANO TRABAJA mano a mano junto a la MANO de DIOS.A toda la gente que estén «desesperados» y,no sepan que hacer con su vida,les aconsejo que confíen y crean en ti,que mantenga la calma….como tu bien me has dicho en una de mis llamadas » la máquina no sólo lava,sino que tiene que aclarar y centrifugar » y así es mi QUERIDO JOAO,» sin tiempo no se andan caminos»,pero lo importante es llegar !.No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia ti y, sólo te puedo decir que te necesito en mi vida,tú eres mi luz,tú eres mi MAESTRO del alma,tú lo eres todo para mi.Que DIOS te bendiga hoy y siempre y te dé toda la energía que necesitas para ayudarnos.
    Gracias JOAO,gracias de todo corazón !!! Que DIOS te bendiga hoy y siempre a ti y, a tus SAN TITOS,en ti creo y confió mi corazón,mi Ángel de la guarda.TE QUIERO MUCHO .FELIZ NAVIDAD Y,MIS MEGORES DESEOS PARA EL 2013 🙂 !!!!!!

    Reply

Dejar un comentario