Potencia tu energía positiva

| 0 Commentarios

El principio de conservación de la energía nos dice que la energía ni se crea ni se destruye; sólo se transforma… También sabemos que hay energía positiva y energía negativa… ¿Hasta qué punto eres consciente del efecto que tiene la energía, positiva o negativa, en ti?

Con frecuencia hablamos de mala o buena suerte, pero esto no deja de ser una manifestación de la energía negativa o positiva en nosotros y en nuestro entorno, y eso es algo que podemos cambiar. El principio es simple: Potencia tu energía positiva y automáticamente la negativa disminuirá.

A lo largo de una serie de entradas en este blog, os iré dando una serie de consejos y parámetros que podréis aplicar de forma sencilla y que os ayudarán a potenciar la energía positiva y a mejorar vuestra vida en todos sus aspectos. 

Comenzamos por el principio…

Desarrolla tu percepción de la energía

Ser conscientes de nuestra energía nos ayuda a controlarla. Una vez sintonicemos con nuestra energía, podremos percibir si fluye con toda su intensidad, si está bloqueada y necesitamos reactivarla, e incluso potenciarla cuando lo consideremos necesario.

No es algo fácil y requiere entrenamiento, pero la recompensa merecerá la pena. Desbloquear los obstáculos que impiden el movimiento de la energía renovará tu confianza y atraerá la buena suerte.

De pie, con las piernas ligeramente separadas y los brazos abiertos como si sujetaras una pelota gigante realiza los ejercicios que describo a continuación. No te preocupes si no lo consigues a la primera ya que son unos ejercicios que necesitan cierto entrenamiento.

Primer ejercicio

Cierra los ojos suavemente, relájate y controla tu respiración. Inhala despacio mientras cuentas mentalmente hasta cuatro, mantén la respiración contando hasta cuatro, exhala también despacio contando hasta cuatro. Cuando hayas automatizado la respiración, deja de contar y céntrate en tomar consciencia de la energía que entra en ti cuando respiras.

Segundo ejercicio

Cuando hayas conseguido tomar consciencia de la energía, manteniendo la respiración de la forma arriba indicada, sintoniza con tu propio cuerpo. Siente los latidos de tu corazón y toma consciencia de las sensaciones que vibran en tu cuerpo. De esta forma sintonizarás con tu aura y podrás sentir tu campo energético.

Tercer ejercicio

Siente como la energía fluye por todo tu cuerpo. Las primeras veces notarás como la energía parece atascarse en algunos puntos, estos son los lugares que impiden que la energía fluya. Concéntrate en el punto atascado y desbloquéalos uno a uno. Cuando logres que la energía fluya por todo tu cuerpo verás como te sientes lleno de energía positiva.

Los efectos que podrás notar son muchos y muy beneficiosos. Te encontrarás mejor físicamente, más fuerte y ágil, con fuerza y ganas para acometer cualquier empresa que te propongas, más animado y alegre, lleno de una energía vital que atraerá la buena fortuna y curará o aliviará algunas de las molestias físicas y/o psíquicas que te limitaban.

Potencia tu energía positiva y mejora tu vida!!!

Artículos relacionados

| 1 Comentario

Ritual Amor de Verano

RITUAL Amor de Verano Hoy os traigo un ritual muy dulce. Ya hemos pasado la primera quincena de julio y hay muchas personas…

| 2 Comments

Gabinete de Tarot

Un Gabinete las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para ti. Consultas de Amor, Empleo, Amistad, Mal de…

| 0 Commentarios

Colaboración en CVB Radio

Tarde divertidísima y muy entretenida en el programa de radio “Todo Vale” de CVB Radio con mis amig@s: Juanito el Golosina, Estrella…

Dejar un comentario