Nuevos testimonios

| 0 Commentarios

Una vez más, me siento feliz al recopilar testimonios maravillosos de milagros que día a día ocurren. A los testimonios de Dolores y Paola, sumamos ya los de Gabi Atalaya, que nos relata el triunfo y la curación de dos hijos de dos buenas amigas, el de Beatriz Martínez, que ha encontrado un nuevo trabajo y ha recuperado el amor, y el de Rosa Álvarez, que está feliz conel cambio absoluto de vida de su hija: ENHORABUENA AMIGAS, OS QUIERO y AYUDAROS ES LO QUE ME HACE MÁS FELIZ DEL MUNDO.

 

Maestro Joao milagros
Testimonio de Beatriz

 

Maestro Joao milagros
Testimonio Gabi Atalaya

 

Maestro Joao milagros
Testimonio de Rosa Álvarez

 

Enhorabuena Dolores Jiménez Rando porque pudiste celebrar con tu mamá sana y con visión el Día de la Madre, y a Paola Farias y a su hija:

 

Testimonio Dolores Jiménez Rando
Testimonio de Dolores Jiménez

 

Maestro Joao milagros
Hermosos comentarios al testimonio de Dolores, todos estamos felices

 

Hermosos comentarios a los Testimonios de Dolores
Maestro Joao milagros
Maestro Joao Vidente
Testimonio Paola Farias

Artículos relacionados

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 0 Commentarios

Esta semana en Astrocanal

Estimados amigos, estos son mis horarios en ASTROCANAL TV esta semana. Recordad que podéis seguir el programa en directo POR INTERNET y…

0 thoughts on “Nuevos testimonios

  • maria luisa

    hola maestro.le quiero agradecer lo que esta haciuendo por mi hijo,las cosas ya empiezan a ir por buen camino,te pido que lo sigas alludando

    Reply

Dejar un comentario