Maestro Joao: nuevos testimonios para Septiembre

| 0 Commentarios

*Un nuevo y hermoso testimonio de Rosa María Álvarez…hoy hace un año que ‘algo’ hizo que nos encontráramos…’algo’ maravilloso e inexplicable por la razón, pero explicable con el corazón:  GRACIAS ROSA!!!

Testimonio de  Rosa M Álvarez

 

La verdad es que me siento muy feliz y orgulloso de poder escribir esto en tercera persona:  Maestro Joao vidente te ayuda, intercede por ti y los milagros existen. Siempre desde la humildad y la fuerza poderosa que me lleva a amaros infinitamente y a estar a vuestro lado en cualquier circunstancia.

No lo olvides: el Maestro Joao te quiere, y está a tu lado.

Nuevos testimonios confirman mi predicción; algo que soñé, antes de llegar de vacaciones…muchos de los decretos van a cumplirse antes de acabar el año, antes del Cambio, con la poderosa energía del otoño.

Os dejo con estos maravillosos testimonios y os espero esta noche en Una Mirada al Futuro y cada día en mi consulta privada en la que podéis reservar cita pinchando en este enlace: http://www.maestrojoao.es.

Arturo ha contactado con su hermana fallecida y ha conseguido hablar con ella…es un hermoso y emotivo testimonio…

Testimonio de Arturo Álvarez

 

Amalia nos da la buena noticia de un nuevo empleo GRACIAS A LA RUEDA DE ORACIÓN:

 

Testimonio de Amalia Pedrero

 

Francisco nos confirma la sanación de su esposa…qué alegría, enhorabuena!!!

 

Testimonio de Francisco García


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Testimonio de trabajo Paloma

Una maravillosa amiga, Paloma, ha conseguido trabajo y estoy muy feliz por ello. Quiero compartir con vosotr@s su testimonio. Después de sacrificio,…

Dejar un comentario