Luna llena y horóscopo de la última semana de noviembre

| 0 Commentarios

Querid@s amig@s,

esta semana es decisiva para solucionar los problemas relacionales con amigos, amantes y novios, debido a la influencia de la Luna Llena del próximo día 28 de noviembre.

También se inicia un buen período para perder peso y depurarse….

Aries:  los casados discuten por celos, los solteros acuden a una cita con el pasado….Buen momento para perder peso. Número 3, color marrón.

Tauro: la Luna en tu signo los días 25, 26 y 27 de noviembre son perfectos para que arranques un negocio, abras un local o inviertas en la compra y venta de tu vivienda. Número 4, color lila.

Géminis: trata de ahorrar y controla tus gastos. Una llamada de un examor te desequilibrará pero no le hagas caso: valora lo que tienes. Números 2 y 20, color amarillo.

Cáncer: la Luna del 28 de noviembre en Tauro será estupenda para que hagas una reunión en familia y /o amigos. Aprovecha esta semana para concretar tus metas, decidir qué quieres de la vida, y ponerte en marcha….Número 15, color verde.

Leo: En esta semana deberás acudir a un amigo o familiar para pedir ayuda de dinero. Confía en las personas que te aprecian y agradece por todo lo dado. Y no seas infiel….Número 7, color rojo.

Virgo: aprovecha la Luna en Tauro del 26 y 27 para abrir cuentas bancarias y comprar bienes. Sexualidad maravillosa. Número 23, color azul añil.

Libra: por fin descubrirás el por qué de asuntos del pasado que no te dejaban continuar con tu vida. Esta semana todo terminará por fin. Número 18, color verde.

Escorpio: como estarás tendente a la melancolía, pide ayuda y confort a los que te rodean. No te quedes aislado o callado como acostumbras. La semana que viene será buena para los negocios…prepárate. Número 5, color cristal.

Sagitario: Aprovecha los buenos y maravillosos influjos del Sol en tu signo y Júpiter en Géminis para encontrar a tu media naranja y contraer matrimonio. ¡¡¡Tendrás suerte en el azar!! Número 7, color naranja

Capricornio: ¡¡¡procura no derrochar e invertir en cosas necesarias!!! El amor es siempre un aliciente para ser mejores personas. Si toca a tu puerta, no ignores su llamada y recíbelo con los brazos abiertos. Número 6, color esmeralda.

Acuario: el Sol brilla como nunca antes para ti. La buena fortuna, la abundancia y la proyección de tu carrera subirán como la espuma. Tu familia es parte de tus triunfos. Número 10, color amarillo.

Piscis: Si estás buscando un bebé, ésta es tu semana. También es buen momento para abrir negocios prósperos. Número 8, color plata.

 

Artículos relacionados

0 thoughts on “Luna llena y horóscopo de la última semana de noviembre

Dejar un comentario