Las Lunas LLenas son Reveladoras de Verdades

| 0 Commentarios

Estimad@s ami@s;

ante todo quiero agradecer las incontables llamadas con testimonios reales y con nombre propio a Una Mirada al Futuro, el que ya es el programa de videncia más importante y con más éxito de la televisión española. Eso ocurre, queridos amigos, porque el equipo de Una Mirada al Futuro y yo mismo hacemos este programa con amor, dedicación y voluntad de ayuda a todas las personas que lo necesitan.

Cuando algo se hace desde la verdad, desde el corazón, acaba teniendo sus resultados.

Nos acercamos a la próxima luna llena, la de septiembre-octubre, que llegará a su plenitud el día 30. Ella revelará mucha VERDAD, tanta, que todas las grandes mentiras caerán antes de que termine el año. Estamos a tres meses de que termine el calendario maya y con el Sol ya en libra desde el 22 de septiembre sólo puedo deciros:

AMAD-COMPARTID-ANTEPONED VUESTRA VERDAD…

Y os será compensado

Artículos relacionados

| 21 Comments

Consultas con el Maestro Joao

Queridos amig@s, cada día recibo muchas peticiones para tener una consulta conmigo… ¡Os doy las GRACIAS por ello!. Sé que algunos encontráis cierta…

| 0 Commentarios

Esta semana en Astrocanal

Estimados amigos, estos son mis horarios en ASTROCANAL TV esta semana. Recordad que podéis seguir el programa en directo POR INTERNET y…

| 0 Commentarios

Prepararnos para El Cambio

Algo muy grande y poderoso esta sucediendo en el planeta y podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos. Sabemos que existe una Ley…

| 0 Commentarios

Mi entrevista para Allegramag.com

  Querid@s amig@s, os enlazo aquí también la estupenda entrevista que David Hernández (@_davidhernandez en Twitter) me hizo para la publicación AllegraMag.…

Dejar un comentario