La ayuda de San Judas Tadeo

| 0 Commentarios

Santa Brígida en sus Revelaciones contó como Jesús le indicó que cuando deseara conseguir ciertos favores lo hiciera a través de San Judas Tadeo.

Desde entonces numerosas personas que necesitan una ayuda especial se encomiendan a este querido primo de Jesús que es San Judas Tadeo y al que también conocemos como abogado de causas difíciles, imposibles o desesperadas.

Los milagros de San Judas Tadeo son innumerables. Para él no hay problemas grandes o pequeños, sencillos o complicados…

Como ejemplo tenemos el testimonio que nos ha dejado Simona que ayer llamó a mi programa para que San Judas Tadeo le abriera su camino laboral. Hoy, con el camino abierto y la esperanza renovada, nos deja su hermoso testimonio.

San Judas Tadeo - Maestro Joao

Recordad que mañana viernes 28 es el segundo día de San Judas Tadeo en una semana, por lo que la la Rueda de Oración del domingo también estará dedicada a este milagroso santo.

Maestro Joao

Artículos relacionados

| 0 Commentarios

Testimonio de embarazo

Hoy quiero compartir con vosotr@s un maravilloso testimonio de una mujer maravillosa que conocí hace un tiempo. La conocí agobiada porque no…

| 0 Commentarios

Testimonio de trabajo Paloma

Una maravillosa amiga, Paloma, ha conseguido trabajo y estoy muy feliz por ello. Quiero compartir con vosotr@s su testimonio. Después de sacrificio,…

Dejar un comentario