Horóscopo semanal del 9 al 16 de julio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 2 al 9 de julio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Lo que te está ocurriendo no tiene una explicación clara pero debes sacar partido de ello. Es normal que te preocupes cuando sientas algo raro en tu cuerpo. Toma responsabilidades en el amor.

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu vida es real, no pienses que estás en una película porque te puedes sorprender con todo lo que nos puede ocurrir. Una escapado junto a compañeras de trabajo, podría ser un balón de oxígeno para ti.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sin tus compañeros de trabajo no habrías llegado a donde estás y no has sido capaz ni de invitarles a una comida. Debes ser más agradecida en la vida o te quejarás después del karma.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No es entendible tu falta de entusiasmo, cuando has estado sin energía se podrían entender tus bajones, pero ahora tienes una salud notable. Alguna multa podría incomodarte las cuentas de este mes…

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No estás sola y debes tenerlo claro. Cualquier problema al que te enfrente la vida, podrás superarlo porque tienes un escudo muy bueno:  tu familia. Tu punto de vista interesa y mucho a los superiores de tu empresa.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Has logrado controlar las calorías que ingieres y te está sentando fenomenal. El tipazo que estás logrando no pasará desapercibido ni en la calle ni bajo las paredes de tu oficina.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Disfruta de descuentos si quieres darte algún capricho. No puedes salir a la calle y comprar sin parar y sin comparar otros precios. Parece que el error que has cometido en el amor, es tu piedra en el zapato.

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las amistades con las que te rodeas te marcan como persona y a veces tienes dudas de alguna de tus conocidas. En el trabajo, no eres capaz de valorar hasta dónde has llegado. Cuidado con los celos.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Acabar la semana será tu principal meta. Te costará levantarte de la cama pero porque trasnocharás más de lo debido. Tu empresa vive inmersa en una crisis y no puedes exigir más de lo que te dan.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No tires la toalla si no haces primero una extensa reflexión. No te escondas en el trabajo y propón nuevas ideas. Confusión en el amor, es mejor que vayas de frente y seas sincera.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es muy difícil navegar en el caos que vives. Estás deseando salir de esta espiral, te ves muy gafada y nada te sale mal. Pero piensa en el verano pasado, las cosas te iban excelentes.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te expongas al sol tantas horas o pasarás mucho rato en el dermatólogo. En tu empresa puedes aprender hasta del becario. Mucha fantasía en el terreno sentimental.

Día de la semana: Jueves

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario