Horóscopo semanal del 8 al 15 de mayo del 2017

| 0 Commentarios

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sientes admiración por esas personas que no se resfrían y no se ponen nunca enfermas. En el trabajo vivirás días duros porque te ves fuera de forma. Tienes que tener menos excesos, puedes tener citas románticas pero comiendo un poco mejor.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes una fuerza de voluntad enorme y lo demuestras en cada decisión que coges. Si llevases una vida más sana y equilibrada, lograrías todo lo que te propusieras. En el terreno amoroso sigues teniendo las riendas de tu relación.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Esta semana mejorará a la anterior. Tus problemas estomacales se resolverán incluso te apetecerá trabajar, el proyecto que te han propuesto te gusta. Deja de seguir al amor a cualquier lado y a todas horas.

Día de la semana: Miércoles

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los virus te han declarado la guerra y no te dejan tranquila. En el trabajo, si es que no estás de baja, te sentirás más cansada de lo habitual. Tu pareja, será tu mayor apoyo en los siguientes 7 días.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te recomiendan tomarte unas vacaciones y hacer turismo. El trabajo te desborda pero puede esperar, tienes otras necesidades en tu vida. Si estás soltera, podrías llamar la atención de muchísimas personas.

Día de la semana: Domingo

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Eres la número 1 en buscar excusas para no hacer ejercicio. Eres muy correcta y competente en tu trabajo y los jefes te lo valoran. Prepara una comida con tus amig@s, les necesitas y quieren estar contigo.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te saltes la dieta y sé más fuerte con las decisiones que tomaste. Pasas demasiadas horas en la misma postura en el trabajo. Al salir de tu empleo, lo único que te apetece es evadirte con tu gente y salir a tomar algo.

Día de la semana: Martes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mantén la calma aunque vivas situaciones inesperadas. Eres muy fría en el trabajo con varios compañeros que solo pretenden conocerte un poco más. Deja de tener excesos en tu vida privada e intenta relajarte.

Día de la semana: Sábado

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes un cabreo tremendo que no se te va de la cabeza. Te están pisando en el trabajo y no soportas las injusticias. Menos mal que tu vida personal camina viento en popa y no tienes queja alguna de tu gente de confianza.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una semana maravillosa para todos los Capricornio. Estás 100% y con una energía que te desborda. Nunca fallas en tu puesto de trabajo y rindes como ninguna otra. Varias miradas de gente desconocida te podrían hacer sentir incómoda en sitios públicos.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Vives con una alegría y facilidad que muchas personas te envidian. Pero la envidia llega hasta tu puesto de trabajo y te intentan poner la zancadilla en cuanto tienes un despiste. Podrías conocer a una persona interesante mientras sacas a paseas a tus animales.

Día de la semana: Miércoles

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hazte una analítica si no estás tranquila con los constantes dolores que has tenido. Eres el eje fundamental de tu empresa aunque pienses que eres la que menos pinta. Tu círculo de amig@s te propondrá un plan irrechazable para el fin de semana.

Día de la semana: Sábado

 

Dejar un comentario