Horóscopo semanal del 5 al 12 de junio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 5 al 12 de junio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Prefieres ponerte una venda en los ojos que afrontar la realidad. Ha habido una fuga de compañeros en tu empresa y los extrañas. Tu forma de actuar en el amor, está variando día a día.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deja de mentir a tus seres queridos si no quieres que se vuelvan en tu contra. Te duele escuchar varias frases de tus superiores pero te centras en el trabajo. Te gusta saber lo que opina ese hombre acerca de tu personalidad.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes disfrutar más de las 24 horas del día, te acuestas en la cama y te sientes como que no has cumplido con los propósitos de tu vida. Muéstrate más cercana con las compañeras de trabajo. Tu ilusión mantiene viva la chispa del amor.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cuida de tu estómago y de tus dietas, podrían darte algún quebradero de cabeza. Te tocará formar a algún compañero de empresa, tienes experiencia para ello. Te sientes atraída por más de una persona a la vez.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Quieres rozar la perfección y no te conformas con un notable alto en tu vida. No te duelen las críticas en la empresa, comprendes que trabajas en un ambiente muy competitivo. Vivirás un episodio de amor muy corto pero muy intenso.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás obsesionada con las redes sociales, publicas hasta los platos que cocinas. Mantén distancias en el trabajo, no todos son tus amigos. El amor en la vida real, no es como el de las películas.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La ausencia de alguien importante marcará tus siguientes 7 días. Se profesional y no dejes cabos sueltos en lo laboral. Cuidado con las puñaladas de un amigo que ha pasado al lado de los enemigos.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El jueves será tu día, porque hasta entonces, no tendrás nada nuevo en una semana monótona. Lograrás una estabilidad laboral que te viene muy bien. Los planes amorosos para el fin de semana, lo mejor de este mes.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sufriste una indisposición con un producto que te tiene bastante mosqueada. Tus problemas financieros se solucionarán con la ayuda de un buen gestor. En el amor, simplemente, déjate llevar por tu intuición.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

De momento no tendrás cambios con respecto a tus dolores, pero sí que puedes hacer que no vayan a más con la medicación. Estás acostumbrada a un nivel de vida muy alto, tu sueldo no es el mismo que antes, aprétate el cinturón. En el amor, tienes alguna idea muy radical.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás segura de ti misma y eso te da mucha fuerza para seguir adelante con fuerzas. Una comida de empresa logrará limar asperezas. Deja de preguntar tanto en el amor y empieza a actuar de una vez por todas.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buscas los rayos de sol debajo de las piedras porque quieres estar guapa y morena para el verano. Ten cuidado y no cometas fallos cuando mandes un email laboral. Las noches las pasas en vela pensando en esa persona…

Día de la semana: Viernes

Artículos relacionados

Dejar un comentario