Horóscopo semanal del 5 al 11 de febrero del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 5 al 11 de febrero del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empezaste muy bien el año pero el cansancio te está pasando factura. Come fruta y vitaminas para mejorar. En lo financiero, sabes que el que no arriesga, no gana. No tienes nada que perder, pídele una cita a esa persona especial.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Está siendo un invierno bastante duro para ti, no sales de un resfriado y atrapas otro. Te sientes cansada en el trabajo pero de momento, no debes empezar a mirar a otro lado. Los astros no ven mucha actividad en tu vida laboral.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en una onda muy buena. Levantas pasiones y creas envidias a cada paso que das. Estás en números rojos y todavía quedan unos días para cobrar la nómina. Tu relación va viento en popa.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Semana sin grandes esfuerzos. Continúa realizando ejercicio aunque sea esporádicamente. De momento, no gastes demasiado. No te agobies si quieren pasar el máximo tiempo posible a tu lado, es una noticia verdaderamente buena.

Día de la semana: Martes

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Has logrado estabilizar tu vida. Dejaste de lado ese vicio que te estaba condenando y has mejorado mucho. Sin tantos gastos, llegas mucho más relajada a final de mes y tu bolsillo y salud lo notan. Estás volcada en reconquistar a tu ex pareja.

Día de la semana: Jueves

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No puedes ser tan vulnerable a las críticas. No te encierres en casa, haz oídos sordos y disfruta de este mundo. No Tienes buen feeling con un alto cargo de tu empresa. Creas envidia en tu mismo sexo y te cuesta asumirlo.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Algún pequeño catarro podría ser el mayor inconveniente para los siguientes 7 días. Buen momento para pujar por un objeto que deseas desde mucho tiempo atrás. Cupido acaba de llamar a tu puerta.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una lesión te está haciendo sentir muy incomoda en estos días. Visita al fisioterapeuta que te dejará como nueva. Estás despidiendo a mucha gente de tu alrededor y tienes los nervios a flor de piel. Tendrás una cita amorosa.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten valor y hazte una analítica de sangre. Te quedarás mucho más tranquila al recibir los resultados. Se avecinan grandes cambios en tu empresa. No es momento de embarcarte en aventuras de amor.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Sigues con una vida muy desequilibrada. Los excesos te pueden empezar a pasar factura. El cansancio no te deja brillar tanto en el trabajo. Baja el ritmo de vida, salir tanto te tiene sin energía.

Día de la semana: Lunes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te falta mucho calcio y tu organismo lo nota. Parece que no has hecho mucho caso a tu médico… Mantén una buena actitud en el trabajo aunque de momento no seas muy reconocida. Los astros indican que una persona más joven que tu podría entrar en tu vida.

Día de la semana: Sábado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tómate de buenas maneras las críticas, muchas veces te las hacen para que seas aún mejor, sobre todo en un entorno laboral. Sin grandes novedades en el terreno sentimental. Te toca mover ficha si quieres lograr algo.

Día de la semana: Jueves

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario