Horóscopo semanal del 4 al 10 de diciembre del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 4 al 10 de diciembre del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES

Tienes a tu gran enemigo cerca de tu casa y ni te has dado cuenta. Los mensajes que te dan desde arriba te tienen atemorizada. Después de la jornada laboral, suelta el trabajo y sal a divertirte que lo necesitas.

Día de la semana: Jueves

TAURO

Esta semana estarás más sensible de lo normal y te vendrán a la mente recuerdos que añoras. Tus compañeros de trabajo anteriores eran diferentes a los de ahora, no por ello son peores. Tienes que mostrar más interés por el amor.

Día de la semana: Martes

GÉMINIS

Salud irregular pero porque tú te lo has buscado. Eres una pieza clave en la oficina, pero no estás rindiendo al mismo ritmo que tus compañeros. El cine podría ser una buena excusa para ver a esa amiga que tanto estimas.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER

Respeta las decisiones de tus familiares, tienen mucha importancia. No desprecies a los compañeros de trabajo si comenten un pequeño fallo. No dejes de sonreír cuando sales a la calle a disfrutar, tu sonrisa cautiva.

Día de la semana: Domingo

LEO

No trates de mentir, no logras dejar de fumar y tampoco es que lo intentes demasiado. Le tendrás que poner la cosas claras a una persona de tu entorno laboral. En el amor, todo el mundo sabe que no estás siendo muy afortunada últimamente.

Día de la semana: Lunes

 

VIRGO

Tienes que buscar una razón o respuesta al bajón energético que estás sufriendo. Te felicitarán por tus últimos actos dentro del trabajo. No estuviste correcta con una amiga y deberías disculparte.

Día de la semana: Miércoles

 

LIBRA

¿Por qué quieres adelgazar tanto? Tienes que estar en buena forma y sin sobrepeso, pero no puedes vender tu tiempo al ejercicio. En el trabajo ya has cometido varias faltas. Tienes descuidada a tu pandilla, coge las riendas ya.

Día de la semana: Jueves

 

ESCORPIO

Puedes hacerlo aún mejor. Las últimas felicitaciones te han estancado y podrías mejorar mucho más. Llevas semanas siendo uno de los signos de la semana y estos 7 días repetirás. Evita cualquier tipo de discusión, te van a intentar buscar.

Día de la semana: Domingo

 

SAGITARIO

Un cocido madrileño de vez en cuando, es más sano que malo. Cuida tu alimentación pero no te obsesiones. En el trabajo te preguntarán por tus planes de futuro. En ningún momento debes de fallar a un familiar.

Día de la semana: Viernes

 

CAPRICORNIO

Has estado impecable con tus últimas acciones y declaraciones. Has sorprendido a compañeros y a amigos pero has tomado una decisión que será muy positiva para ti en el futuro. Cuida a los más jóvenes de la familia.

Día de la semana: Lunes

ACUARIO

Nunca debes chivarte de los errores de un compañero. Lo hiciste y ahora te sientes mas y estás afectada. Limítate a hacer tu trabajo y no investigues ni juzgues las acciones de los demás. Te encanta una persona que has conocido hace poco.

Día de la semana: Sábado

 

PISCIS

Las cervicales podrían hacerte pasar un inicio de semana bastante duro. Olvídate de tus clases de gimnasio por unos días. Tu intensidad te hará brillar en el trabajo. Trata de salir a divertirte en tus días libres.

Día de la semana: Sábado

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario