Horóscopo semanal del 30 de septiembre al 6 de octubre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 30 de septiembre al 6 de octubre

Esta es una de esas semanas en las que realmente se puede apreciar que el universo va al grano… Venus está saliendo de la conexión con Saturno y el Nodo (conformando un estellium) y nos encontramos con Mercurio desplazándose al otro lado para volver a reactivar el estellium. Este nuevo estellium que se está formando trata de darnos “información adicional” que probablemente estaba encubierta o se ignoraba. Fíjate en como todos parecen ser más “vocales”; incluso los líderes mundiales aumentan su retórica.

La otra cosa a tener en cuenta es que todavía tenemos esa conexión Plutón / Urano que está en un punto un tanto explosivo. Esto puede causar que muchos se vayan a los extremos para lograr un objetivo, e incluso podríamos ver condiciones meteorológicas extrañas en algunos lugares… Esta energía puede estropear las relaciones , ya que se podrían crear eventos para distraer la atención de ciertas cuestiones o problemas. Si esos “eventos” no ocurren de forma natural, la aparición de Plutón en este tránsito hará que algunos creen el evento necesario para “que se haga el trabajo “.

Esta parte es importante… El “mundo” y sus “líderes” siempre parecen tomar el camino de menor resistencia… Por lo que estos eventos son relativamente fáciles de entender. Con Plutón conectado a Urano, no deberás creer todo lo que oigas o leas en las noticias, ya que toda es fantasía e ilusión. En este momento , es difícil saber quiénes son los “buenos” y quiénes los “malos”…

Así, mientras el mundo toma el camino de menor resistencia, cada uno de nosotros como individuos tenemos el poder de elevarnos por encima de la locura y de adherirnos al más alto código del honor, la ética y la integridad personal. Con esas condiciones, podemos prosperar en cualquier lugar, situación o condiciones, porque estamos alineados con unas fuerzas muy superiores a cualquier cosa que te puedas encontrar. Así que esta semana tienes que estar dispuesto a alzarte por encima de la retórica y ser más comprensivo con los que puedan estar pasando por momentos difíciles. Esta carta tiene el potencial de traernos nuestras esperanzas, sueños y deseos; siempre y cuando nos mantengamos en el lado positivo de la energía .

Mantén la fe… pronto vendrán días mejores…

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

A veces las cosas no son fáciles pero, afortunadamente, los planetas están dispuestas de tal manera que, siempre que encuentres la forma de mantenerte “tranquilo y relajado”, todo encontrara la forma de trabajar en tu favor… Esto se debe principalmente a tu potente conexión con la energía esta semana… Es una energía que ayuda a guiarte a hacia donde la abundancia y el éxito te favorecen. Es muy importante tener una buena actitud y manejar todas las responsabilidades habituales sin problemas!

Déjate llevar por esta energía y ocúpate de todas las tareas con precisión y excelencia. El trabajo que hagas ahora te permitirá relajarte después, cuando lo requieras y necesites de verdad. Además, es muy posible que este esfuerzo te lleve a importantes recompensas financieras. Asegúrate de tener todo bajo control y presta más atención a tu salud. El fin de semana es ideal para el romance o cualquier actividad social.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía de esta semana es muy soñadora y romántica… Esto se debe principalmente a la forma en que tu carta saca lo mejor de tu personalidad, carisma y poder de atracción. Lo mejor de esto es que la “buena suerte” te acompañará toda la semana. Asume los riesgos y oportunidades que te pida tu intuición. Muchos te buscarán para que les orientes y lideres y esto suele conllevar interesantes oportunidades para mejorar de posición.

Eta energía también está muy orientada a la gente, por lo que este tránsito tiende a consolidar relaciones a largo plazo y a ponerte en contacto con personas que pueden jugar un papel crítico en el futuro. La clave está en buscar un mejor nivel de equilibrio en el que cada uno haga su parte… (con frecuencia tiendes a hacer más de lo que te corresponde y algunos terminan por darlo por sentado). El fin de semana es el mejor momento para ocuparte de las tareas cotidianas. ¡Protege tu salud!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es probable que veas a los demás brillar y prosperar por lo que es normal que al principio te sientas un poco celoso o envidioso, pero es muy importante que superes esa locura deprisa, ya que sólo estás viendo lo que va a pasar a ti también… Por ello deberás celebrar la buena fortuna de los demás y así atraerla también hacia ti. Con Mercurio desplazándose hacia estellium con Saturno y el Nodo, el universo está tratando de dejarte vislumbrar tus perspectivas futuras. ¡Mantente alerta!

Su semana esta muy orientada hacia “casa”… Este es el momento perfecto para realizar todas las tareas y las tareas cotidianas y también cuando los demás realmente necesitan que estés cerca. Un tiempo que reclama más amor y afecto. A mediados de semana, la energía cambia y todo se vuelve más festivo y alegre. El universo te anima a tener más diversión y a disfrutar del amor y el romance… La suerte estará de tu lado y podrás tomar riesgos cuando el cuerpo te lo pida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Puede parecer un poco aburrido ya que los planetas están dispuestos para favorecer tu felicidad y prosperidad a largo plazo. Esto puede hacer que algunas personas den esta energía positiva por sentado y se sienten a verlas venir en lugar de salir a buscar oportunidades. Cuida de no apartarte de tus normas personales de excelencia, honor e integridad… ¡Comenzarán a aparecer fuertes tentaciones!

El nivel de energía de la semana tiene un ritmo muy rápido y social. Es es el universo diciéndote que no te tomes demasiado en serio ni a ti mismo ni a las cosas que haces… Cuanto más te relajes, más oportunidades se te presentarán. Escucha con atención lo que dicen los demás, ya que en tránsitos como este, el universo tiende a “hablar contigo a través de otros”. Más adelante en la semana deberás ocuparte de todas las tareas domésticas. ¡Planifica con antelación tus necesidades y deseos!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Este no es el mejor momento para que te dominen tus sentimientos y emociones. De hecho, tu energía a largo plazo requiere que mantengas un punto de vista más objetivo para que puedas ver y evaluar lo que está sucediendo a tu alrededor de forma más clara y precisa. Tu carta general muestra un gran potencial para aumentar la riqueza y  tu estatus personal, pero esto sólo es posible si mantienes la perspectiva y te alzas por encima del dramatismo de los demás. ¡Mantén un perfil más bajo y presta mucha atención a lo que está pasando!

Tu mente y tu intuición esta semana están centradas en el área financiera. Es un momento excelente para hacer compras y tomar decisiones financieras. Puedes “oler” las gangas y oportunidades a kilómetros de distancia… A medida que transcurra la semana, la energía va a adquirir un ritmo más rápido y el ambiente se volverá más social. Esta energía deberá ser divertida, así que recuerda no tomarte las cosas demasiado en serio y aprovecha la oportunidad para conocer a gente nueva. ¡Mantén los pies en la tierra!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta general muestra que se avecina una difícil elección entre dos muy buenas opciones. Sabes muy bien que cada opción te llevará por un camino muy diferente, así que deberás pensar muy bien lo que quieres y necesitas en tu vida. Al ser un signo de tierra, deberás hacer que las opciones se mantengan de la forma más simple posible. Alguna puede ser muy atractiva al principio, pero tu prefieres la estabilidad a largo plazo.

Esta semana te mantendrás en un ciclo alto y verás como las cosas encontrarán la forma de trabajar a tu favor. Escucha con atención lo que digan los demás, ya que podrías obtener información que te ahorraría aprender “lecciones” más adelante. Tu personalidad, encanto y carisma te hace muy atractivo para los demás. Verás como otras personas quieren estar cerca de ti porque haces que se sientan bien consigo mismos. Más adelante en la semana, será el momento ideal para cualquier actividad financiera.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

A alguno le puede sonar raro, pero este signo se encuentra bajo una energía que le permite “volver a empezar”, una vez más… Sin embargo, “no desde el principio”… Se trata mas bien de volver para seguir la senda que conduce a una mayor felicidad personal y a la prosperidad. A menudo esto tiene también tiene una vertiente romántica… El universo te remueve por dentro y vuelve a hacer que te sientas vivo. Este tipo de tránsito te permite liberar cualquier y toda la negatividad del pasado para que ayudarte a avanzar.

La semana comienza en un estado un tanto nublado, pero que contenta… Notarás que muchas cosas suceden tras las bambalinas y que deberás ser paciente. Si sientes que tienes que “forszar” algo para que ocurra, seguramente todavía no ha llegado el momento adecuado. A mediados de semana, la energía cambia y te trae un ciclo alto. Será el momento de quitar los frenos y confiar totalmente en tu instinto. Esta energía es tan buena que, incluso si cometes un error, ¡será el error adecuado!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ahora que Mercurio está empezando a alinearse en el estellium de Saturno / Nodo, verás que el énfasis está directamente sobre tu capacidad para comunicarte. El gráfico muestra niveles de éxito personal y logro de esos que se ven rara vez, pero la mayor parte de esto dependerá de tu habilidad para comunicarse y cooperar con los demás. Ahora es el momento de reparar cualquier deterioro de las relaciones… Lo mejor de este tránsito es que te dará una gran sensación de calma, ¡incluso en las situaciones más estresantes!

Tu semana comienza de una manera extraña y sin embargo emocionante… Los demás parecen a rebelarse y podrían terminar diciendo y haciendo cosas muy raras… Este tipo de patrón hace aparezcan de repente muchas posibilidades y oportunidades. Estas oportunidades pueden desaparecer muy rápido por lo que necesitas estar preparado para actuar de inmediato cuando sea requerido… Más adelante en la semana, ésta se tornará muy emocional; ¡no permitas que nada ni nadie te quite tu fe o te haga ser negativo!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La energía de tu Carta requiere que tengas los pies en la tierra y seas humilde para elevar tu nivel de alerta y tu poder de observación al más alto nivel. Al mismo tiempo, esa energía puede cegarte con respecto a cierta información personal, por lo que deberás buscar el consejo de personas cuya opinión respetes. Es lo mejor de ambos mundos… Servir a las necesidades de los demás mientras otros sirven a tus necesidades en muchos ámbitos de la vida.

Tu popularidad se ha disparado estos días y continuará haciéndolo durante bastante tiempo. La clave está en esforzarte al máximo en cualquier cosa que hagas. De este modo, aunque fallaras en tus intentos, otros te admirarán por levantarte y empezar de nuevo… A menudo hay tentaciones personales que aparecen en momentos como éste… Se consciente de los resultados que tus acciones podrían traer … (buenos o malos). El universo quiere que seas un líder, ¡sé uno muy bueno!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu signo entra en la temporada de cosecha… Esto significa que este es el momento de salir y de “recoger los frutos” por tus esfuerzos. El potencial de este tránsito es realmente espectacular, pero no dejes de afrontar el día a día con algo de cautela. Tómate tu tiempo y asegúrate de que todo tiene sentido antes de entrar en acción.

Esta combinación planetaria a menudo lleva a largos viajes… El universo quiere exponerte a nuevas ideas y diferentes perspectivas. Se te exige mucho y no deberás relajar en términos de honor o integridad. A medida que transcurra la semana, la energía cambiará y sentirás que la atención de los demás se dirige hacia ti… Todo el mundo parece estar esperando a ver lo que vas a hacer o decir a continuación. ¡Los indicadores de  fama y riqueza son muy fuertes!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En este momento, el “poder supremo” trabaja para ti… La mente y las emociones tienen gran agudeza. Las emociones negativas pueden ser seductoras, pero deberás permanecer en el lado positivo de la energía. Encontrarás desafíos y obstáculos, pero no te preocupes, el universo quiere asegurarse de que realmente quieres lo que has estado pidiendo… Es su forma de verificar que eres “digno” y de que no te vas a vender (o a otras personas) en el proceso. ¡Pronto recibirás un mensaje importante!

Esta semana tiene todos los elementos adecuados para el amor y el romance. Se trata de una energía muy apasionada y sensual que puede traer embarazos… El universo eleva tus niveles de conciencia a lo más alto y te pide que pongas tu corazón y alma en todo lo que hagas. Más adelante en la semana te espera una lección que aprender. Después, todo comenzará a tener sentido y verás como todos los eventos aleatorios empiezan a encajar. Este tipo de patrones suelen traer viajes y personas de diferentes culturas a tu vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con una energía como la que tiene tu Carta general, es difícil detener ese run run de tu cerebro. Es como si tu mente estuviera tratando de examinar cada posibilidad de encontrar el camino perfecto, ese  que conduce a tus esperanzas, sueños y deseos. Debido a esto, debes saber de antemano lo que vas a hacer y su resultado (no lo que esperas que suceda). El universo hará lo posible por mostrarte “signos y presagios” del camino correcto. ¡Tú tendrás que hacer que suceda!

Tu energía semanal comienza enfocada a tus relaciones personales con los demás. Es un tránsito que te hará brillar muy intensamente en los ojos de los demás, pero la pregunta es si los demás te tratan de manera justa o como un “igual”… Tránsitos como este te ayudan a corregir cualquier asunto o problema. Más tarde en la semana se tornará muy pasional. Se clama por el verdadero amor, el romance y el afecto… Tu carta también tiene una fuerte sensación de viaje. ¡La buena suerte tiene tu nombre!

Artículos relacionados

Dejar un comentario