Horóscopo semanal del 30 de abril al 7 de mayo del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 30 de abril al 7 de mayo del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si tu cuerpo te dice basta, es hora de parar. No olvides cumplir también en las pequeñas tareas en tu trabajo. No estás sabiendo amar de la manera correcta a tu pareja.

Día de la semana: Miércoles

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes miedo de no encontrarte de nuevo en un estado de forma óptimo. La dieta la debes seguir a rajatabla, también en el trabajo. Dale gracias a tus amigas por aguantar tus cambios de humor.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Eres una persona muy importante para la vida de muchas personas de tu alrededor, por ello, tienes que estar bien. Vacíate en el trabajo, debes dar todo. No finjas nunca en temas de amor.

Día de la semana: Martes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los dolores aparecen y desaparecen en tu vida por arte de magia, tienes que descubrir por qué ocurre eso. No te muevas de tu puesto de trabajo, el panorama fuera, es peor. Reinarás en el amor, es tu momento.

Día de la semana: Jueves

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te dejes llevar, tienes que poner tú las bases de lo que quieres en la vida. Tu destino te indica cambios importantes en lo económico. Tus decisiones en el amor, afectan a mucha gente.

Día de la semana: Martes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Nunca cambies, pule tus defectos pero no dejes que nadie condicione tu forma de ser. Intenta ser más meticulosa en el trabajo. Vives un momento muy dulce en el amor

Día de la semana: Lunes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás feliz, no te quieres ni acostar porque quieres aprovechar todos los minutos de las 24 horas que tiene el día. Espera antes de actuar si quieres cambios en tu oficina. En el amor, todo lo que hagas saldrá de cara.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás mejor entre semana porque el fin de semana se te hará cuesta arriba. Trata de evitar a los compañeros que te contagian el mal rollo. Pelea y pelea en el amor, no queda otra.

Día de la semana: Miércoles

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con los consejos médicos que te dan tus amigas… Te gusta tu trabajo pero no te gusta el horario o el sueldo… ten más dignidad en el amor, no te arrastres.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu semana girara entorno a una herencia que no llega. En el trabajo las horas se te harán eternas y no pararás de recibir llamadas embarazosas. El amor también, viene con lloros… ¿Será de niños?

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás enamorada y es lo único que te importa. Disfrutas en el trabajo, te ríes por todo y no te preocupa tener más o menos dinero. Los latidos de tu corazón son diferentes a otras épocas de tu vida.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No salgas tanto de fiesta pero tampoco te quedes amargada entre 4 paradas. No sabes medir el término medio en la vida. En el trabajo también te intentas escaquear o metes más horas extra que tu jefe. Te hace falta reflexión.

Día de la semana: Sábado

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario