Horóscopo semanal del 3 al 9 de julio del 2017

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 3 al 9 de julio del 2017.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que escuchar a los de tu alrededor, hace mucho que no lo haces y te iría bien. En el trabajo, nada es lo que parece, por tanto, no des pasos en falso. Intenta eliminar de tu vida a todo lo que te resta, piensa quiénes o qué objetos o costumbres son.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te gusta hacer amigas hasta debajo del agua. Pero te conviertes en su sombra a los dos minutos y es algo que agobia a la mayoría de la gente. En tu trabajo sigues rindiendo tan bien como al principio. Dile no a los vicios, sobre todo a los que te suele costar dejar cuando llega el verano.

Día de la semana: Lunes

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que tener más paciencia en diferentes hábitos de tu vida. Tienes que suplir tus carencias con tus habilidades, tienes mucho que ganar si refuerzas tu potencias. Te sentirás incómoda con alguna parte de tu vestimenta que llevas tiempo queriendo cambiar. En el amor, vía libre para ir a por tu príncipe.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No disimules e intentes tapar tus lágrimas con falsas sonrisas. No estás viviendo tu mejor época y es verano, con lo que te duele el doble. No disfrutas en el trabajo, no te sientes con energía y notas la ausencia de personas importantes. Tienes que cambiar el chip para atraer, de nuevo, cosas buenas a tu vida.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sabes más de lo que quieres contar a tus compañeros de trabajo, pero lo guardas como arma de doble filo por lo que pueda ocurrir. Auguras un futuro gris a tu empresa y ya has empezado a mirar hacia otros lados. Sal a bailar con tu pareja e intenta descansar las horas necesarias.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

A mitad de semana sentirás que recuperas tu creatividad, tus ganas e ilusión. Te sentías algo perdida los días atrás y tu imaginación suele sacarte de bastantes problemas. Cuida tu dieta también en verano, el calor y la ansiedad han hecho que la descuides. En el amor, nada nuevo.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Llevas guardándote algo dentro que te está haciendo muchísimo daño. Es bueno que sigas luchando por cumplir tus sueños laborales, pero controla esa ambición. Una amiga tuya no va a parar hasta veros a gusto a ti y a la persona que te gusta.

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Quien bien te quiere, te puede hacer enfadar incluso llorar. Pero lo hace por amor. No estás siendo nada cuidadosa con tu salud y tu gente te está agobiando mucho con ello. En el trabajo, los papeleos te traen por la calla e la amargura. En el amor también, te tocará remar contracorriente.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No querrás ser la protagonista de la semana y te alejaras de todos los saraos y los focos. Te sientes orgullosa de un compañero de trabajo, sudaste mucho en su formación pero ha merecido la pena. En el amor, te sacas las castañas del fuego tú solita, nadie te ayuda.

Día de la semana: Miércoles

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No busques en google ni en aplicaciones el significado de tus dolencias. Visita al médico o a un dentista, según el dolor. Calma en el trabajo, tu jefe no tiene previsto cambiar más el organigrama de la empresa. Vete al cine con tu pareja, aunque hace calor, el aire acondicionado, palomitas y una buena peli, crearán la atmósfera perfecta.

Día de la semana: Sábado

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No debes mentir a tu médico, sino, no podrá aconsejarte el mejor tratamiento para tus dolores. La llave del secreto de los negocios, no la tiene nadie, pero algunos sí que han tocado el cielo y hay que aprender de ellos. Disfruta de tu tiempo libre, es poco pero hay que aprovecharlo.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El jueves será el mejor día de tu semana. Los demás días, destacarán por la rutina. No te creas todo lo que te cuentan, no es oro ni plata todo lo que reluce. Sientes una melancolía muy grande por la perdida de un ser querido. Necesitas darle un impulso a tu vida, y no es precisamente buscando nuevas aventuras en el amor.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario