Horóscopo semanal del 29 de enero al 4 de febrero del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 28 de enero al 5 de febrero del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes comer con más moderación, tu estómago está sufriendo y te empieza a dar avisos. Eso sí, te sentirás protegida por los miembros de tu familia. Necesitas darle un giro a tu vida social y amorosa, estás cayendo en la rutina. Tiene fácil solución, debéis charlar más y proponer nuevas cosas los dos.

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu objetivo es tener una vida más saludable; para ello, debes establecer una rutina diaria y no saltártela: beber más agua, verduras, dormir más, evitar el estrés….

Pueden surgir oportunidades en el trabajo que acarrearían una mudanza. En el amor, no permitas que terceras y cuartas personas se entrometan en tu vida.

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Intenta controlar tu ego o te llevarás grandes disgustos. Empieza a no encerrarte en ti misma y a relacionarte con compañeros del trabajo. De una buena amistad podría surgir una oportunidad de ascenso laboral. En el amor, es un buen momento para arriesgarse y tomar decisiones.

Día de la semana: Jueves

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Ya sabemos que no te apetecer realizar ningún deporte en estos días, pero deberías como poco, salir a pasear algunos minutos al día, por el bien de tu salud. El dinero no te va a caer del cielo y no es tu momento en los juegos de azar, por tanto, trabaja duro. Si estás soltero o soltera, tendrás la posibilidad de conocer a alguien con mucho carácter en estos 7 días.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que relajarte, para ello, necesitas aprovechar mucho más las opciones que te brinda la época de otoño. En el trabajo, vuelve la armonía en todo su conjunto, respirarás otro ambiente en tu día a día. En lo amor, despertarás la simpatía del mismo sexo y del sexo opuesto. Estás radiante estos días.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Eres un ganador/ganadora, pero tu estado de ánimo no te deja lucirlo. Cambia el chip y anímate.  En el trabajo, personas mayores que tú posiblemente te ofrezcan su ayuda y te sientas protegid@. Si en lo económico no pasas por tu mejor momento, en el amor se puede decir todo lo contrario. Has encontrado la estabilidad.

Día de la semana: Miércoles

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un simple resfriado o incluso una gripe no pueden hacer tambalear tu vida. Intenta evitar las horas extra de trabajo, pero sobretodo, no te lleves trabajo a casa. En el amor, dale distancia a esa persona que te gusta, es la única manera de que empiece a valorarte.

Día de la semana: Sábado

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te falta autoestima pero te sobra talento. La solución está dentro de ti. Sólo tú puedes conseguir que tu salud mejore y que tu rendimiento en el trabajo sea mejor. Tus jefes esperan mucho de ti. En el terreno afectivo, se tratará de una semana de color de rosa. Todo irá bien.

Día de la semana: Domingo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El estrés y tú nunca os habéis llevado bien, es tu máximo enemigo. Elimínalo y tu vida dará un salto de calidad impresionante.  En el trabajo, trata de no ser tan perfeccionista e intenta ser más eficaz y productiv@. Aconseja a tu pareja pero sólo cuando ella te lo pida, no adelantes cosas.

Día de la semana: Viernes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los problemas de comunicación con amigos y familiares te van a traer por la calle de la amargura, ponles remedio lo antes posible. En el trabajo debes pensar antes de actuar, tienes tiempo para ello.  En el amor darás fin a una etapa de aventuras y riesgos innecesarios. Lo harás francamente bien.

Día de la semana: Domingo

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La medicina alternativa puede ser la solución a esos achaques que te tienen en vilo muchas noches. Vives en el momento y en el lugar preciso para que surja una oportunidad laboral irrechazable, te dará un poco de vértigo pero deberías aceptarla. Tu familia está camino de ir ampliándose, será una noticia maravillosa para toda la familia.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Consume alimentos bajos en grasas, duerme más y cuídate esa vista. En lo económico, tras un largo periodo de sequía le darás comienzo a una semana de bonanza. Debes ahorrar mucho más. En el amor la paz volverá a tu hogar. Ya era hora.

Día de la semana: Domingo

 

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario