HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 DE ABRIL AL 6 DE MAYO DEL 2019

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 29 de abril al 6 de mayo del 2019

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Siéntate para pensar sobre tus siguientes pasos. No firmes ningún contrato o papel sin haberlo leído antes. Un viaje en barco en verano, uno de tus sueños sin cumplir aún…

Día de la semana: Domingo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La vida te acabará dando todo lo que anhelas. Tu lucha, esfuerzo y sacrificio pueden tener una recompensa que nunca imaginaste. Para ello, debes seguir siendo tú misma.

Día de la semana: Domingo

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un buen regalo te hará quedar bien en ese evento, ya sea una boda, comunión o bautizo. Tienes que dejar de pensar tanto en el dinero y tener más en cuenta los sentimientos.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El fin de semana será tu momento zen. Hasta entonces, no tendrás un segundo de respiro. Trabaja duro pero intenta desconectar en los ratos libres que tengas y deja de lado el móvil.

Día de la semana: Sábado

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vete de donde no eres bienvenida. Hay tantos sitios y gente con la que puedes estar, que es absurdo perder el tiempo en lugares que no lo merecen…

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes mucho talento y no dejes que nadie te diga lo contrario. Cuidado con el coche y la moto, deberías de llevarlas a revisar al taller…

Día de la semana: Jueves

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Menos WhatsApp y redes sociales y más vida social a la antigua usanza. Tienes que relacionarte con los tuyos sin una pantalla por medio.

Día de la semana: Miércoles

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una película de terror, un scape room, el parque de atracciones… visita alguno de estos lugares porque tu cuerpo necesita una subida de adrenalina para desconectar.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Siempre, siempre, siempre debes seguir formándote para mejorar en tu profesión. No te acomodes en tu posición si quieres ser bien valorada.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Salta, ríe y canta si estas feliz. No te guardes para dentro sentimientos, tanto si son positivos como si son negativos…

Día de la semana: Jueves

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu autoestima sube pero tu cuenta corriente baja. No intentes solucionar todos tus malos momentos gastando un dinero que necesitas para otras cosas.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Recuerda que aunque la primavera está siendo idílica para ti, los cuentos de hadas no existen. Estate preparada también para tiempos peores.

Día de la semana: Viernes

Artículos relacionados

Dejar un comentario