Horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre

El primer vistazo a las cartas de esta semana nos muestra a los planetas energizando a Urano, el planeta del caos y la destrucción, en el ardiente Aries…  Esto podría hacer que algunas personas quieran sacar partido de la insatisfacción de otras para intentar imponer su ideas a los demás. Si a esto le añadimos que Mercurio está en retroceso, nos encontramos ante una situación en la que será muy difícil diferenciar la verdad de la retórica política.

Conocer esta situación nos da ventaja. Sabemos lo que ocurre y debemos tener paciencia y no dejarnos arrastrar por el juego de estas personas. Si entendemos la situación podemos alzarnos y centrarnos en superar los obstáculos que nos presenten. En realidad, de esto se trata esta energía… Urano trata de hacernos subir a un nivel superior de vida, amor y desarrollo espiritual.

No es el momento de acciones audaces; es el momento de determinar qué funciona y qué no. El universo trata de mostrarnos que a veces complicamos mucho las cosas sin necesidad.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía general de tu carta es muy importante esta semana y no deberás cruzar la línea ética o moral bajo ninguna circunstancia . Debes ser paciente y aguardar tu oportunidad ya que provocar que las cosas pasen en este momento podría volverse contra ti de forma insospechada. Hagas lo que hagas, deberás hacerlo con precisión y habilidad. Este tipo de patrón energético te hará sobresalir ante los demás y contar con gran poder de atracción.

Esta semana estás en un ciclo alto, por lo que es un gran momento para terminar cualquier tarea o proyecto inacabado. Lo que hagas ahora te ahorrará un montón de trabajo después, así que procura hacer las cosas bien a la primnera. Es un momento espléndido para el amor y el romance si no dejas que las cosas se vuelvan muy serias. Según avance la semana te irás encontrando con oportunidades financieras. No olvides leer la letra pequeña y tener todos los acuerdos por escrito.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta General continúa siendo excelente para el amor y el romance. Es un tema de asociación, pero la energía sólo favorece la parte divertida y ligera de las cosas. Todo parece derrumbarse cuando se vuelve muy serio o profundo. Tómate un tiempo para divertirte, ya que la diversión será el lazo de unión más adelante. No se trata del romance en sí, sino de una energía que está aquí para asegurarse de que las personas adecuadas entran en tu vida.

A principios de semana podrías ser retado y encontrarte con algunas frustraciones y contratiempos, pero puedes superarlos!!! Tienes la oportunidad de que el universo de vuelva a dar la posibilidad de volver a encontrar alguna oportunidad que has dejado escapar. Hay muchas cosas ocurriendo entre bastidores, así que no te rindas. Este es uno de los momentos en el que pueden ocurrir milagros, especialmente a finales de semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu mayor adversario esta semana será tu mente. Con Urano, tu planeta regente, en retroceso, deberás tener cuidado de no convertirte en un listillo… La tendencia es hacer las cosas mucho más complicadas de lo que son, así que procura mantenerlas todo lo simple que puedas. Te encuentras en un buen momento para las actividades sociales siempre y cuando éstas sean alegres y ligeras. La clave de esta Carta reside en encontrar la forma de escapar de la rutina.

Esta energía es más fácil de llevar si te das cuenta de que las cosas no pasarán como suelen hacerlo y que puedes encontrarte con sucesos inesperados. Esta energía está diseñada para llevarte a nuevas situaciones y planes. Escucha con atención lo que dicen los demás ya que podrías aprender cosas muy interesantes que te serán de gran utilidad más adelante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las circunstancias de este momento te llevarán a viajes futuros y te traerán personas nuevas a tu vida. Un tránsito de este tipo suele aparecer cuando tu vida es demasiado rutinaria y predecible. Por eso necesitas escuchar con atención a lo que dicen los demás ya que el Universo tratará de enviarte un mensaje a través de ellos. Esta energía también quiere decirte que te sobrecargas con demasiadas cosas y que debes aprender a delegar y a dejar que los demás se ocupen de su parte del trabajo.

Esta semana todos los ojos estarán puestos en ti ya que es cuando ven tu yo verdadero. Para muchos, será como despertar y darse cuenta de cuanta razón tienes y como te das cuenta de como están las cosas. Todos querrán saber qué piensas hacer, así que muéstrales tu talento y habilidades sin que parezca que presumes. A finales de semana será un buen momento para desarrollar actividades sociales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con todos los planetas apuntando a un inestable Urano en tu Casa 9, puedes estar seguro de que en los eventos que están teniendo lugar, se esconde una importante «lección vital». Todo lo que hagas o digas será como conducir en una autopista. ¡Aprovecha para encontrar la verdad!

La energía de esta semana requiere que tengas la humildad suficiente para darte cuenta de que puedes haber cometido errores o que todo lo que te han enseñado no es cierto. Te encontrarás con algunos obstáculos, pero este tránsito trata de hacerte más flexible y adaptable en tus opciones y elecciones. Evita ser testarudo. Esta energía está aquí para llevarte a la fama y el éxito personal. Sé humilde y mantén los pies en la tierra.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La energía general de tu Carta encontrará la forma de traerte recompensas inesperadas o cosas que querías desde hace tiempo. Tu planeta regente, Mercurio, está en retroceso, por lo que será mejor escuchar que hablar. De hecho, es el momento de mantenerse callado y prestar mucha atención a lo que sucede a tu alrededor. En especial fíjate en los motivos y razones reales que hacen que las personas digan o hagan ciertas cosas. Confía en tu instinto y encuentra la forma de estar centrado.

La Carta de esta semana tiene una sobrecarga de intensa energía emocional. Este tipo de tránsitos encuentra la forma de despertar tus pasiones y sensualidad. Puedes hacer que la tarea más simple parezca erótica sin ni siquiera intentarlo… No es el momento de tentar a la suerte ya que las cosas pueden escapar a tu control con rapidez. Muchos futuros se estropean en tiempos como este, así que ten cuidado y no hagas estupideces. ¡Relájate!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La Carta de Libra está tan cargada de energía financiera positiva que da hasta miedo… La verdad es que al universo lo que le interesa es quitarte tus preocupaciones financieras y materiales para que puedas pasar más tiempo dedicado a hacer las cosas que tiene en mente para ti. Tu mayor desafío será no dejar que las decepciones pasadas te ralenticen o te hagan abandonar. Es tu momento de brillar y recoger las recompensas prpor todo lo que has dado a los demás.

El enfoque de esta semana está centrado en tus relaciones personales. Es un momento excelente para planificar para el futuro. Expresa tus ideas y pensamientos pero mantente abierto a nuevas ideas y sugerencias. No olvides que esta energía tiene la peculiaridad de botar de un sitio a otro, de llevarte de una cosa a otra. Una cadena de eventos y, de pronto, to parece suceder a la vez. Deberás operar por instinto y confiar en tu instinto. ¡Se acercan cambios!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La energía de tu Carta es como un puzle. Hay veces en las ves todas las piezas desparramadas, pero de pronto parecen encajar y comienzas a ver como el dibujo empieza a aparecer y, con una energía como la de esta semana, te gustará lo que veas… Podrás tener una sensación de aislamiento y soledad  que suele acompañar a este tipo de tránsito…  ¡Ten paciencia!

Es el momento de ocuparse de los detalles y de no olvidar la importancia de tener todos los acuerdos por escrito para evitar futuros desacuerdos. Tu Carta también te advierte sobre la importancia de no agotarte y procurar relajarte y descansar. Con una energía tan buena, las cosas saldrán sin necesidad de que las empujes. A finales de semana encontrarás que tus pasiones se desbordan. Será un buen momento para el romance.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La energía de esta semana encontrará la forma de hacer que sucedan cosas inesperadas y colocarte en situaciones poco habituales. Todo esto te llevará a donde tendrás que tomar difíciles decisiones sobre la dirección que tomará tu vida. En muchos casos este tipo de tránsitos pueden llevarte a nuevas asociaciones e incluso romances. Muchos se unirán a ti para apoyar tus ideas y sugerencias.

Esta semana la suerte y la fortuna están de tu lado, pero no dejes que eso te vuelva descuidado o impulsivo. Las cosas encontrarán la forma de trabajar a tu favor y notarás como los demás ven eso en ti. Pueden sentir tus vibraciones especiales. A finales de semana la energía se vuelva más detallista y deberás asegurarte de no cometer errores.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te encuentras ante un tipo de patrón que tiene tiene el potencial de renovar tu carrera y tu vida hogareña. Pondrá a prueba la solidez de tu vida personal para determinar si puedes llegar a niveles más altos de honor y potencial fama y fortuna. Con la Casa 11 cargada de energía, las circunstancias de tu vida pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Este tipo de patrón te recuerda que a veces los mayores éxitos se obtienen haciendo algo perfecto una y otra vez. Con Mercurio en retroceso, esta energía puede ser muy emocional pero no es el momento de dejar que te desborde, es mejor guardarte tus pensamientos y sentimientos para ti. Excelente momento para emprender divertidas actividades sociales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encuentras ante un tránsito que traerá equilibrio a tu mente  y a tu corazón para que puedas elaborar un plan de vida. Este tipo de energía suele indicar que podrás obtener todo aquello que te propongas porque tus poderes de observación y cálculo serán extremadamente precisos. ¡Vete a por ello!
No aceptes de inmediato todo lo que oigas decir. Este momento requiere que verifiques todos los datos y hechos. No hay lugar para la ignorancia o la indolencia, si hay alguna forma de que haya malentendidos, estos sucederán. Date tiempo para saber hacia donde necesitas llegar. A finales de semana verás como todo se une para acercarte al futuro que deseas.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Pronto podrías darte cuenta de que alguien no está jugando limpio y además te encontrarás con fuertes tentaciones… Pero estás ante una energía muy buena que quiere que sepas que el universo se preocupa por tus intereses. Por ello, si hay algo oculto, te será revelado.

Hay gran énfasis en tus finanzas personales y tu riqueza material. Puede que aún no veas las recompensas y la abundancia, pero estás ante un tipo de patrón en el que una cosa da paso a otra… Tu reto consiste en no meter la pata. Tu honor e integridad tienen gran importancia con este tipo de energía. A finales de semana tendrás que «coger con pinzas» todo lo que oigas. Haz que los demás respalden sus palabras.

Artículos relacionados

Dejar un comentario