Horóscopo semanal del 28 de mayo al 4 de junio

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 28 de mayo al 4 de junio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Nunca dejes de perseguir tus sueños, aunque alguien te diga que no los vas a lograr. En el terreno financiero llegas a final de mes con holgura. En el amor, sientes que das mucho más de lo que recibes a diario por parte de esa persona.

Día de la semana: Jueves

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es insignificante el dolor que tienes y quieres seguir haciendo ejercicio y poniéndote en forma para verano. Sigues con mala suerte en el trabajo, estás a disgusto o incluso podrías estar en desempleo. Trata de aprovechar las pocas oportunidades que te brinda el amor.

Día de la semana: Miércoles

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu vida está llena de cal y arena. Cuando te encuentras bien, no tienes tiempo para disfrutar y cuando tienes tiempo libre, no tienes con quién compartirlo. Debes buscar una estabilidad financiera que te deje más tranquila. Se avecina marejada en el amor.

Día de la semana: Sábado

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Eres maravillosa, en cuanto sacas tu verdadera personalidad, enamoras a todo tu entorno. Fantástica semana que culminará con un gran evento el domingo. No te compliques la vida con el amor.

Día de la semana: Domingo

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sabes que para llegar a la felicidad, tienes que pasar por etapas malas y duras y ahora mismo, vives una de ellas. El trabajo podría evadirte de cualquier pena, no tienes tiempo ni para ir al baño. El amor surge en un segundo y donde menos te lo esperas.

Día de la semana: Sábado

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sigues atascada, das un paso hacia delante y 4 para atrás. Tienes que buscarle remedio a esta vida que llevas tan desenfrenada. No tienes complicaciones en el amor pero tantas horas de trabajo no te dejan entregarte como querrías.

Día de la semana: Sábado

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes especialmente sensible en esta semana. Añoras los buenos momentos vividos en el invierno y esperas con ansia los rayos de sol y el verano. Cuida bien tus objetos cuando salgas que los ladrones te podrían acechar.

Día de la semana: Viernes

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabaja como una hormiga y ruge como un león si alguien te quiere aplastar. El trabajo centra tu vida, no dejes de ser competitiva pero actúa siempre con la mayor limpieza posible. Visita a tu fisio para relajar tensiones.

Día de la semana: Jueves

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu mente tiene las respuestas que pide tu corazón. La vida no es un juego ni un cuento, debes pensar que las acciones que llevas a cabo tienen su repercusión. Eres realmente buena en tu puesto de trabajo.

Día de la semana: Lunes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estar junto a los tuyos es lo que mas te llena en estos días. En el trabajo te sientes rodeada de mucha gente pero cuando tienes un problema, no encuentras a nadie que te quiera echar una mano. Tu pareja es el mayor regalo que has tenido nunca.

Día de la semana: Martes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Trabaja para vivir y no vivas para trabajar. Te debes a tu empresa por todo lo que te ha dado pero no metas horas de más en todo momento. Tu salud y tus amistades agradecerían un pequeño cambio de actitud.

Día de la semana: Martes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Saltas de un extremo a otro, de repente lloras y a la media hora te ríes a carcajadas. La inestabilidad inunda también tus pasos en el trabajo. Salir de compras te ayudará a encontrarte a ti misma.

Día de la semana: Viernes

Artículos relacionados

Dejar un comentario