Horóscopo semanal del 25 de noviembre al 1 de diciembre

| 0 Commentarios

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Esta semana nos encontramos con la conexión Júpiter/Venus – Plutón, un patrón que puede hacer que perdamos de vista nuestras prioridades si no tenemos cuidado.  Con Júpiter retrógrado algunas personas podrían dejar de lado su precaución y volverse descuidados en sus acciones para obtener lo que desean (Venus). Pero con Plutón en medio, es muy posible que si obtienen lo que desean, pronto se darán cuenta de que no era lo que esperaban o lo que realmente querían…

Dejando aparte la locura de la conexión mencionada, el resto de la Carta es bastante equilibrada. Se producirá un cambio inmediato en la actitud y el estado de ánimo general. El ambiente parecerá más animado, pero un tanto despegado. Es como si las personas estuvieran inmersas en su propio mundo y no dejaran que les molestaran las cosas usuales. Las transiciones serán más fáciles , ya que no nos obsesionaremos con los problemas o dificultades. Si estás preparado para ir hacia adelante y abordas lo que implica, habrás superado los obstáculos y encontrarás la recompensa más adelante.

La conexión entre Venus y Plutón produce una energía profunda, intensa, afectuosa y apasionada, por lo que es un momento excelente para el amor y el romance. Pero esta energía nos proporciona también el momento perfecto para disfrutar de la presencia y la personalidad de los demás. ¡La parte juguetona de Júpiter en retroceso entra en acción! Así que, ¡sal y disfruta!… pero sin descontrolarte.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El patrón de energía actual podría ser uno de los más afortunados de tu vida. No lo verás en los eventos que están teniendo lugar, pero sí si miras hacia atrás y te das cuenta como los sucesos se encadenan. Con tantas emociones y sentimientos activos, deberás tener cuidado  ya que podría haber alguien (Neptuno) espiándote o tomando algo tuyo. Presta mucha atención a lo que está ocurriendo para ayudar a las personas honestas que te rodean.

Tu Carta semanal indica que tus sueños y deseos están más cerca de hacerse realidad de lo que crees… La conexión de Júpiter es muy fuerte en tu Carta y te traerá «lo mejor de ambos mundos». Para ello, no deberás caer en la tentación de ser perezoso o complaciente. A finales de semana todos los ojos estarán puestos en ti, procura aparecer ante ellos lo mejor posible.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta General está muy orientada hacia las relaciones y con Júpiter oponiéndose a Venus, se podrían dar las condiciones que te hagan caer en fuertes tentaciones. Pero la alineación de Plutón con Venus hará que todo lo oculto te sea revelado… No pongas en peligro lo que te importa. Aprovecha esta energía para mostrar tu cariño y afecto por los demás.

Esta semana saca lo mejor de tus pasiones más profundas y tus deseos. La clave está en como uses esta energía. Si quieres aprovecharla en tu provecho, procura sentirla y poner tu corazón en ella. Tendrás éxito. Por eso es importante que te alinees con la parte positiva de esta energía. A finales de semana podrías encontrarte con condiciones que lleven a un viaje. El universo está tratando de llamar tu atención para que aprendas una lección.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La energía de esta semana parece decirte «date y prisa y espera». Es como si estuvieras conduciendo por una calle llena de semáforos que te hacen parar a cada momento… Con esta situación, es muy posible que te lleguen señales mezcladas de otras personas. Necesitarás poder tomar acciones instantáneas en el momento adecuado. Esta energía trabajará a tu favor si compartes con los demás tus pensamientos, sentimientos e intenciones, de forma que no haya malos entendidos sobre tus objetivos.

La energía de esta semana está dirigida hacia tus relaciones personales con los demás. Los planetas están intentando traerte más equilibrio y situaciones ganadoras. En un tránsito como este tu personalidad parece brillar con mayor intensidad y haciéndote parecer más cercano. Los demás se sienten seguros a tu lado y propensos a abrirse y a compartir contigo lo que realmente piensan y sienten. Se trata de una gran energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La energía de tu Carta General indica que podrían suceder desacuerdos o malentendidos… Lo importante es no dejar que tus emociones se vuelvan extremadamente sensibles o tomarte las cosas demasiado a pecho… Esta Carta está intentando mostrarte que puedes considerar posibilidades alternativas y si mantienes una mente abierta, ésta podría ser muy beneficiosa. No es el momento de mostrarte inflexible o cabezota. Este tránsito pasará rápido y es importante.

A principios de semana los detalles serán muy importantes… Ten preparados los detalles, datos y pruebas de cualquier promesa o declaraciones que hagas, ya que los demás podrían solicitártelos más adelante.  No permitas que te apremien para tomar decisiones o elecciones desacertadas. El tiempo está de tu lado. A finales de semana, la energía se tornará más festiva y podrás aprovechar para disfrutar. También será un buen momento para el amor y el romance. Antepón tus necesidades para variar!!!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las personas que menos esperas serán las que estén más dispuestas a estar a tu lado y ofrecerte apoyo cuando más lo necesites… Tu Carta General está creando las condiciones necesarias para que los demás den un paso al frente por ti. Muchos otros estarán muy celosos de tus condiciones actuales, ya que no ven el trabajo y el esfuerzo que hay detrás. Honra tus acuerdos y cuida tu reputación.

La energía de esta semana está en gran armonía con tu naturaleza trayéndote buena suerte. Estarás en el lugar adecuado en el momento idóneo, lo que resaltará tu poder de atracción y te conferirá gran carisma. Esta magnífica energía estará centrada en ti y también podría hacer que otras personas acudan a ti en busca de ayuda. Confía en tu instinto. A finales de semana la energía se vuelve más práctica y será el momento de ocuparse de las obligaciones y tareas pendientes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El Sol transita por tu Casa 4 haciendo que todo el énfasis se centre en tus condiciones hogareñas. Habrá muchas tareas que hacer, pero las recompensas serán satisfactorias y duraderas. La clave de este tránsito es permanecer abierto y adaptarse a los cambios. Las cosas podrían no suceder como esperas, pero casi siempre serán mejores que lo previsto. Las acciones hablarán alto y claro. No te limites a escuchar a los demás, observa también lo que hacen.

La energía de esta semana será muy beneficiosa para tus relaciones personales ya que hará que bajes el ritmo y vivas más el momento. Te ayudará a ver y a apreciar lo que tienes (especialmente a las personas)  Tu percepción sobre el futuro será muy acertada, así que aprovecha para planificar tus deseos y necesidades futuras. A finales de semana encontrarás el momento ideal para cualquier actividad social. Estarás brillante y los demás se sentirán atraídos por tu humor natural.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

A veces, de la nada surge algo que te trae mucha suerte inesperada. Con Júpiter en conexión con Venus y Plutón, se dan las condiciones para que aparezcan la magia y los milagros… ¡e importantes! De las que pueden cambiar tu posición por completo!!!. Estás ante un tránsito que permitirá que muchos sueños se hagan realidad. Quizás no de forma instantánea, pero creará las condiciones a largo plazo para conseguirlo. Sé paciente y no dejes que nadie te haga apresurarte.

Tu energía semanal tenderá a tener un ritmo rápido y a ser muy social y entretenida. Es un buen momento para disfrutar de los amigos y la familia. En este momento, las distracciones son tu mayor enemigo, así que céntrate en lo que haces, procura hacer las cosas de una en una. A finales de semana el patrón se centra en el hogar. Planifica con antelación tus deseos y necesidades. Los demás necesitarán que estés ahí para apoyarles y guiarles.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay mucho poder y energía en tu Carta. El año pasado tuviste un año muy duro con altibajos emocionales, pero ahora todo cambia. Los planetas se están colocando en posiciones que que te traerán el éxito y las recompensas que hace tiempo mereces. Aun así, todavía tendrás que tener mucho cuidado con lo que hagas y con lo que digas… En este momento es mejor escuchar que hablar. Verás como las cosas empiezan a solucionarse.

A principios de semana la energía está dirigida hacia tus finanzas personales. Será cuando puedas ver las pequeñas cosas que puedes hacer para obtener recompensas adicionales. Cosas en las que tu talento y tu habilidad están infrautilizados… A finales de semana la energía será perfecta para las actividades sociales, para dejar de lado la seriedad y disfrutar de las personas que son importantes para ti.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con tu planeta regente retrógrado, el patrón energético puede marear y requerirá que seas muy cuidadoso para mantener el equilibrio en lo que estés haciendo. Deberás tener paciencia y no intentar hacer que las cosas sucedan ahora mismo. Es muy importante que te centres en lo que haces para no cometer errores que puedan volverse contra ti. Podría ser un buen momento para el romance, pero no te comprometas todavía.

La energía te ayudará a sobresalir ante los ojos de los demás y mostrar tú yo interior. Además, tu encanto y carisma hará que los demás te busquen. Confía en tu instinto y espera a finales de semana para las acciones de tipo financiero y para ir de compras.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estás ante una energía que te traerá sorpresas y recompensas. Es el momento de ser un poco egoísta y pensar un poco más en ti mismo y en lo que te hace disfrutar. Podrías encontrarte con algunos momentos de emociones personales intensas, pero serán la muestra de que el universo trae a tu vida mayor entendimiento. Es pronto para llegar a conclusiones, así que aprovecha para vivir el momento con mayor intensidad.

A mediados de semana te podrías encontrar con un nuevo comienzo, una aventura… La energía se volverá más relajada y cómoda para que no tengas que controlarlo todo. Deja que la energía se ocupe de traerte un poco de magia a tu vida (algo que ya está ocurriendo entre bastidores). A finales de semana entrarás en un ciclo alto y las cosas irán sobre ruedas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La energía de tu Carta General esta semana es algo peculiar. Muchos parecerán querer indicarte la forma correcta de hacer las cosas (la suya). Te encontrarás con muchos dobles raseros, pero no te preocupes por ello, se trata tan solo de la expresión del miedo a quedarse atrás si tú sigues avanzando.   Deberás encontrar la forma de hacerles llegar el mensaje de que no les darás la espalda.

Tu energía semanal tiene una vibración un tanto extraña y excitante. Es como si cualquier cosa y todas las cosas pudieran suceder o cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Verás como alguna personas harán o dirán cosas muy extrañas… No intentes controlar lo que ocurre, déjate llevar y adáptate. A finales de semana tu percepción será muy alta; tanto que podrías confundir los pensamientos y sentimientos de otros como si fueran los tuyos propios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General indica que debes de ocuparte de tus asuntos. Las cosas que hagas en este momento podrían suponer importantes recompensas financieras. Estás llena de talento y los demás se están empezando a dar cuenta. La clave reside en ser consistente en todo lo que hagas. Hay bastante confusión a tu alrededor, por lo que es mejor guardarte tus pensamientos y sentimientos para ti por un tiempo.

La energía de esta semana hace que todos se fijen en ti y te vean bajo una perspectiva diferente. Las personas que antes no se fijaban en ti, ahora no pueden dejar de reconocer tu valía y esto te traerá un importante reconocimiento social. Mantén tu reputación mostrando la excelencia en todo lo que hagas.

Artículos relacionados

Dejar un comentario