Horóscopo semanal del 25 de junio al 1 de julio del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 25 de junio al 1 de julio del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu cara lo dice todo… el inicio de verano no está siendo nada positivo para ti. Problemas en la piel, discusiones en el trabajo y distanciamiento con esa persona que adoras… Vendrán semanas mejores.

Día de la semana: Viernes

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No perdonas la traición y haces bien. Pero ten en cuenta todo lo que pierdes si no tratas de buscar una solución y hacer las paces. Tu teléfono echa humo y tus compañeros de oficina se están empezando a enfadar.

Día de la semana: Sábado

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Levanta las manos al cielo y grita con fuerza. Has tocado techo y estás exactamente en el lugar donde siempre has querido estar. Pero ten cuidado, todo lo que sube, puede bajar si no se cuida. Mantén a tus amistades cerca.

Día de la semana: Domingo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Eres una persona humilde y bondadosa, pero tu mal carácter sale cuando aprietan alguna tecla en tu cabeza. Sería bueno que contases hasta 10 antes de explotar porque tus enemigos no van a parar de buscarte sino.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que entretenerte y pensar en otras cosas. La salud y el amor no te acompañan en esta última época pero tienes que saber sacar partido a los demás aspectos que te brinda la vida.

Día de la semana: Lunes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes sensaciones encontradas. Sientes nostalgia por experiencias pasadas vividas pero a su vez, quieres cerrar las puertas al pasado y explorar nuevos horizontes. Un cambio en el trabajo te podría hacer cambiar tus puntos de vista.

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No estás siendo tu misma en tu día a día. Estás bloqueada, cohibida… Tienes que mostrar cómo eres en el trabajo y dar ideas interesantes para que tu empresa mejore. No te pongas a competir con tus amigas para conquistar a un hombre…

Día de la semana: Jueves

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que el miedo te gane un nuevo pulso, has tenido que recurrir alguna vez a algunas pastillas para templarte. Es mejor desahogarte, hablar del problema incluso visitar a un especialista. El amor, suele ser tu mejor medicina.

Día de la semana: Martes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Pídele una cita a esa persona y lánzate a la aventura. En la vida solo vencen los valientes, los que arriesgan. El no ya lo tienes, lucha y vete a por el sí. Si no te corresponde, es que no entraba en tu destino. Eso sí, no puedes estar pensando 24 horas en el amor…

Día de la semana: Martes

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La sociedad evoluciona y tú te quedas anclada. Tienes que ponerte más a la moda, arriesgar con tu vestimenta y escuchar a tu entorno en los consejos que te da para que crezcas más como persona. En el trabajo también, te vendría bien ponerte al día de los cambios que hay en tu sector.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los aplausos te hacen sentir más segura, pero necesitas escuchar el reconocimiento de los demás constantemente. Ten cuidado porque tus superiores no acostumbran a decirte cosas bonitas al oído. Fuera de lo laboral, en tu vida ociosa eres la líder.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te tocar ordenar tu vida, poner en un papel tus objetivos y problemas pendientes. Aléjate de los juegos de azar, siempre te han hecho perder mucho dinero. Cine, teatro, película en casa… cualquier plan de estos, llenará tu vida de energía.

Día de la semana: Miércoles

Artículos relacionados

Dejar un comentario