Horóscopo semanal del 24 al 30 de septiembre del 2018

| 0 Commentarios

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 24 al 30 de septiembre del 2018.

El horóscopo del Vidente de los Famosos, el Maestro Joao.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No dejes que unos dolores te rompan la semana. Respira profundamente y piensa en qué empresa te quieres ver en unos menos. No seas traviesa en el amor…

Día de la semana: Sábado

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A simple vista parece que estás triste. Pero estás bien de salud, tu sueldo y trabajo no son malos y en el amor te va de lujo ¿Se puede pedir más?

Día de la semana: Jueves

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los inicios de semana son muy activos para ti, tienes tantas actividades que no te da tiempo a aburrirte. Pero pones tanto énfasis en preparar planes el fin de semana, que te agobias.

Día de la semana: Lunes

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Comienza a poner en práctica los buenos propósitos que pensaste para terminar el verano. Toca además, abrocharse el cinturón, te pasaste de la raya buscando regales y te está costando llegar a fin de mes. Tus familiares necesitan que seas mucho más expresiva, por lo demás, semana tranquila.

Día de la semana: Miércoles

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Cuida ese ánimo y trata de hacer cosas en casa. Paciencia para superar los primeros obstáculos de la semana, el camino es muy largo. Tus seres queridos te harán olvidar cualquier mal trago, ellos han sido y serán siempre tu máximo apoyo.

Día de la semana: Viernes

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Gozas de buena vitalidad, cuidas tu dieta y estás realizando ejercicio, no se te puede echar nada en cara. Tus nervios en el trabajo están justificados, pero pronto recibirás buenas noticias. En el amor, trata de no caer en la rutina, hay tantas cosas que quedan por hacer en la vida…

Día de la semana: Martes

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sabes que puedes dar más de ti misma y que en el trabajo, estás simplemente, cumpliendo. ¿Por qué no te fijas otros objetivos que te podrían hacer más llevadera tu vida?

Día de la semana: Domingo

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres la gran ganadora de esta semana. Escorpio es el signo que brillará con luz propia. Nadie se atreverá a toserte y te saldrá de cara todo lo que intentes.

Día de la semana: Viernes

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te parece injusta la situación que vives pero te sientes impotente y sin soluciones. Gran parte de tus compañeras están de tu lado. Vas a necesitar también la ayuda de tus amigas.

Día de la semana: Domingo

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No menosprecies a una persona solamente porque tenga menos experiencia que tú. Podrías aprender hasta de los becarios de tu empresa. En la vida, todos tenemos cosas que contar y enseñar a los demás en todos los ámbitos.

Día de la semana: Viernes

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Vives reprimida, no sabes cómo expresar la rabia que sientes dentro. El trabajo es un quebradero de cabeza para ti, lleno de tensiones. Y en el amor, te sientes la menos afortunada del mundo.

Día de la semana: Lunes

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy estás mucho mejor que hace una semana. No te acercas a los objetivos que quieres y tus ahorros escasean, pero tu moral, está subiendo. Sin dinero, puedes organizar planes muy chulos.

Día de la semana: Jueves

Artículos relacionados

Dejar un comentario